El Calificador escribió: ↑ La 480 paso en 1 horita de 4.80 a 13 y vuelta a 9, hay que aprovechar el intra.
Ahhh ya se, sobre opero, bueno, que viva el sobreoperar!!![]()
#ADVERT
El Calificador escribió: ↑ La 480 paso en 1 horita de 4.80 a 13 y vuelta a 9, hay que aprovechar el intra.
Ahhh ya se, sobre opero, bueno, que viva el sobreoperar!!![]()
El Calificador escribió: ↑ Hay que hacer lo contrario a la mayoría y listo, ahora quizas recule en la resistencia de 12.63 pero veremos que hace mañana.
El Calificador escribió: ↑ Los 12.60 que toco temprano son un llamador, veremos si puede consolidar este pisito redondeado.
Pobre los puts de corriendo en patas, te los tiran por la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados