CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Jul 13, 2016 12:29 pm

Omega escribió:me hace ruido que con un papel tomador no paran de descargar en 40 mangos
si la venta se corre esto sale volando....pero no se corren ni 40 centavos... :roll:

No te olvides Omega que este papel es mucho mas liquido ahora. Tenes muchisimos inversores mas, grandes, chicos, que tienen distintas motivaciones, distintos objetivos, etc. un inversor con solo uno o dos millones que no la ve alcista o duda mucho que esto suceda y que quiere aprovechar para salir, te la va frenando por mas que no quiera.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Jul 13, 2016 12:20 pm

me hace ruido que con un papel tomador no paran de descargar en 40 mangos
si la venta se corre esto sale volando....pero no se corren ni 40 centavos... :roll:

jacksdu13

Mensajepor jacksdu13 » Mié Jul 13, 2016 12:20 pm

El papucástico invertido y las inverted Einlazer buy signals son herramientas útiles, no las menosprecien.

Me enteré tarde que Einlazer compró CARC, ahí tengo un mini mini pucho que podría haber dado una mini mini ganancia adicional.

Este papel voy a venderlo cuando se cumpla mi objetivo alcista por AT, objetivo alcista por AF, o cuando Einlazer compre.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Jul 13, 2016 12:12 pm

carcarp escribió: Donde viste que una persona de mala onda tenga suerte, sea apreciado, lo promuevan en el trabajo, quieran hacer negocio con ellos, y cosas por el estilo? Te va a convenir, y mucho, cambiar. Pensalo y por una vez se positivo.

elushi escribió:buena suerte cn el mensaje. ya lo intente. los que no tenemos nada personal con el lo hemos intentado

es que es evidente que no es una persona real
es un personaje para fastidiar como PAPU

no perdamos el tiempo hablandole a la nada misma y disfrutemos esta suba que tanto esperamos! :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jul 13, 2016 12:12 pm

Einlazer84 escribió:A mi me parecen peor los que dicen X papel super vuela y despues termina en desplome.

queres que te busqe un par de mensajes de cuando entraste aquella vez, donde todos los dias decias que era el mejor papel de la bolsa, y que decias imprudentemente que se iba $100 de un saque y como no se cumplio la gansada que tirabas saliste y de calentura decias que se iba a un digito?
nah, no te preocupes que no usaria ni 5 minutos de mi tiempo en buscarlos :115:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jul 13, 2016 12:09 pm

carcarp escribió: Donde viste que una persona de mala onda tenga suerte, sea apreciado, lo promuevan en el trabajo, quieran hacer negocio con ellos, y cosas por el estilo? Te va a convenir, y mucho, cambiar. Pensalo y por una vez se positivo.

buena suerte cn el mensaje. ya lo intente. los que no tenemos nada personal con el lo hemos intentado

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 12:08 pm

carcarp escribió:Einla te escribi ayer. Ojala hayas leido y comprendas lo que te digo. Tus posteos recurrentes tirando mala onda nos perjudican bastante a todos los que estamos adentro de CTIO, Seguramente no se va la gente con experiencia que conoce el AF. Pero si los chicos que solo se guian por informacion que leen aqui y alli. Un chico que vende 100 acciones y las da a la baja 5 centavos menos multiplicado por diez salidas similares hace que la cotizacion pierda 50 centavos, por 1000 escasas acciones. Para ellos salir no es gran perdida, pero para el inversor medio si es una perdida respetable. Y el que los asusta una y otra vez para que salgan sos vos. No se puede cuantificar, pero el daño lo estas haciendo, con toda seguridad. No solo a nosotros que vamos a largo, tambien al pequeño que sale asustado y luego la accion vuela. Acordate que hace poco asustabas tambien en AGRO diciendo que se iba a menos de la mitad o algo por el estilo, justo un par de ruedas antes de que volara el papel. Cambia la onda Einla, te va a ir mejor. Donde viste que una persona de mala onda tenga suerte, sea apreciado, lo promuevan en el trabajo, quieran hacer negocio con ellos, y cosas por el estilo? Te va a convenir, y mucho, cambiar. Pensalo y por una vez se positivo.

Será por eso que siempre consegui laburo en organismos estatales. :115:

No tiro mala onda, trato de ser prudente. El mercado no siempre s para arriba. A mi me parecen peor los que dicen X papel super vuela y despues termina en desplome.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Jul 13, 2016 12:05 pm

Perdon, ya paso el promedio de volumen diario.. jeje :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Jul 13, 2016 12:04 pm

Buen dia gente...
Que hermosura, casi el volumen promedio diario en una horita...
A no soltarla! jeje :arriba:

Omega

Mensajepor Omega » Mié Jul 13, 2016 11:57 am

no lo citen por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Jul 13, 2016 11:54 am

Einlazer84 escribió:Que mal, hoy mepa que me tomo licencia en el trabajo porque tengo Dolor de Triangulo y no conozco analgesicos en la farmacia que curen eso, hay para el estomago, para la cabeza, pero no hay analgesicos para Dolor de Triangulo. :golpe:

Einla te escribi ayer. Ojala hayas leido y comprendas lo que te digo. Tus posteos recurrentes tirando mala onda nos perjudican bastante a todos los que estamos adentro de CTIO, Seguramente no se va la gente con experiencia que conoce el AF. Pero si los chicos que solo se guian por informacion que leen aqui y alli. Un chico que vende 100 acciones y las da a la baja 5 centavos menos multiplicado por diez salidas similares hace que la cotizacion pierda 50 centavos, por 1000 escasas acciones. Para ellos salir no es gran perdida, pero para el inversor medio si es una perdida respetable. Y el que los asusta una y otra vez para que salgan sos vos. No se puede cuantificar, pero el daño lo estas haciendo, con toda seguridad. No solo a nosotros que vamos a largo, tambien al pequeño que sale asustado y luego la accion vuela. Acordate que hace poco asustabas tambien en AGRO diciendo que se iba a menos de la mitad o algo por el estilo, justo un par de ruedas antes de que volara el papel. Cambia la onda Einla, te va a ir mejor. Donde viste que una persona de mala onda tenga suerte, sea apreciado, lo promuevan en el trabajo, quieran hacer negocio con ellos, y cosas por el estilo? Te va a convenir, y mucho, cambiar. Pensalo y por una vez se positivo.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Jul 13, 2016 11:46 am

estan repartiendo lindo...
espero que sean miedosos y conformistas y luego siga su camino al cielo :roll:

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Jul 13, 2016 11:33 am

utopista escribió:¿Tenes algun grafico? Concuerdo con Champaman, y por eso no entré hasta ver si pasaba 40,50 y me perdí el movimiento de 39 hasta ese punto. No es tanto por la poca guita, sino por el aprendizaje.

Entré ayer en 37.5 y por momento pensé que la había pagado cara. No comento más para no ser piedra pero les deseo éxitos a todos!

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jul 13, 2016 11:32 am

Bue, ahora me doy cuenta que hasta TRITANGO escribio lo mismo AYER. No se ni para que hago graficos. En fin, perdon por el posteo compulsivo.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jul 13, 2016 11:29 am

elushi escribió:la vela de ayer son las que marcan el cambio de tendencia a mediano plazo. velas verdes cerca de los minimos con mucho cuerpo y mucho volumen.
es verdad que es una lastima, pero personalmente ya no me preocupa mas casi. es parte del aprendizaje personal de cada uno lamentablemente. los malos trades son una parte fundamental, el backbone del mercado
como mi mal trade en STD ayer, por ahora :115:

¿Tenes algun grafico? Concuerdo con Champaman, y por eso no entré hasta ver si pasaba 40,50 y me perdí el movimiento de 39 hasta ese punto. No es tanto por la poca guita, sino por el aprendizaje.

Volver a “Acciones general”