GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flechaverde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Nov 11, 2021 10:18 am

Voy ser cortito. Si CFK pierde la mayoría en el senado ggal es recontra up. Y cono opino q la va a perder veo a ggal a 300 al opex al menos. En el medio subas y bajas de oportunidad. Eso sí, si por esas cosas de la naturaleza CFK retiene la mayoría señalada....mputelb

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 10:05 am

Merlin escribió: Para mi la mayor probabilidad de ocurrencia es que suba como ocurrió en las PASO... ya paso y va a volver a pasar porque esta marcando un fin de ciclo, donde los k serán una secta odiada por el mismo peronismo y serán negados al mejor estilo bíblico con rasgadura de vestiduras y todo 8)

Que se radicalicen, es lo que el mercado descuenta y por eso la paridad actual de los bonos y el riesgo pais... demasiado evidente como para pensar que no se descontó un eventual default al FMI por los valores de la pizarra con bonos del canje realizado hace pocos meses :wink:

Desde acá en adelante, seguramente ocurrirá lo que decís sobre que no se la van a dejar fácil al Pro, porque el peronismo siempre demostró ser una basura que no piensa en los ciudadanos que los votaron, que fueron defraudados por ellos mismos y encima se enojan con sus votantes porque no los dejan seguir haciendo mie*** al pais. Como así tampoco jamás consideraría una alternancia en el poder como lo hacen los Norteamericanos :pared:

Ahi es donde veo el volantazo .acuerdo con la oposición y calma en los mercados y Galicia se va a 330 dic

Mambru07

Mensajepor Mambru07 » Jue Nov 11, 2021 10:03 am

Buen dia Ameos, hoy no estoy tan seguro que el lunes explote estoy pensando mas que es como siempre pasa,"el mercado siempre se anticipa" y eso puede pasar,por ahi el lunes te hace un 10 y termina con -20 , hoy se define,mña plancha

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Nov 11, 2021 10:01 am

jjt escribió: Entiendo que tiene la mayor probalidad de ocurrencia la baja el dia lunes, dado que el unico resultado que el mercado consideraria positivo seria una eleccion similar a las paso donde la sea dificil remontar en un futuro, pero deje abierta la posibilidad y el fdt pueda llevar adelante el gobierno en pos de una reeleccion, las otras dos le juegan en contra al mercado si se acerca y realiza un empate tecnico se corrre el riesgo y es muy probable con con todo el estado a su favor y acuerdo con el fondo, tenga muchas posibilidades de mantenerse en el gobierno en el 23, (opcion no deseada por el el mercado)la tercera opcion la peor para mi que espera el mercado es si se agranda la diferencia y no deje opcion a darla vuelta en un futuro, en ese caso existe la posiblidad de una radicalizacion y se tense la negociacion con el fondo (no creo que sigan peleando sobretasas y dudo que le dejen un acuerdo al pro cuando internamente el pensamiento es que le dejaron la bomba de la deuda con el fmi y no se lo van a arreglar para que luego gobierne la oposicion, estimo que ahi si habria una baja importante en el merval y puede ser la opcion mas probable que ocurra. imho

Para mi la mayor probabilidad de ocurrencia es que suba como ocurrió en las PASO... ya paso y va a volver a pasar porque esta marcando un fin de ciclo, donde los k serán una secta odiada por el mismo peronismo y serán negados al mejor estilo bíblico con rasgadura de vestiduras y todo 8)

Que se radicalicen, es lo que el mercado descuenta y por eso la paridad actual de los bonos y el riesgo pais... demasiado evidente como para pensar que no se descontó un eventual default al FMI por los valores de la pizarra con bonos del canje realizado hace pocos meses :wink:

Desde acá en adelante, seguramente ocurrirá lo que decís sobre que no se la van a dejar fácil al Pro, porque el peronismo siempre demostró ser una basura que no piensa en los ciudadanos que los votaron, que fueron defraudados por ellos mismos y encima se enojan con sus votantes porque no los dejan seguir haciendo mie*** al pais. Como así tampoco jamás consideraría una alternancia en el poder como lo hacen los Norteamericanos :pared:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 9:49 am

Capitan escribió: Buen día, si puede ser que aún se pueda ganar algo con opciones esta semana.
El tema que estas semana en particular hay mucha manipulación y es casi imposible operar opciones, fijate que ayer mismo, dejaron caer al abismo todas las bases y si te confiabas, perdias un 15% en el día.
Otra cosa que pienso es que todo el mundo esta esperando "la volada" el lunes, cosa bastante obvia pareciera, y ahi me surge la frase esa de, mercado mata consenso.
Bueno, veremos como sigue hoy, que se hace larga la espera.

Para mí esperan la volada y corrección . Siempre y cuando gane juntos .
No la veo tan clara . Siempre ganan les gordes

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Nov 11, 2021 9:22 am

Elmalditoprofesor escribió: Para mí tenemos para hacer diferencia aún y post elecciones más . Todo se irá viendo . Pero las vis están catapultadas cómo si estuvieramos a 01/12 .
Ggal puede haber sobrecompra el lunes y aflojar pero tiene largo camino . Los bancos siempre ganan . A menos que salgan precios congelados de tarjetas :2230: :lol:

Buen día, si puede ser que aún se pueda ganar algo con opciones esta semana.
El tema que estas semana en particular hay mucha manipulación y es casi imposible operar opciones, fijate que ayer mismo, dejaron caer al abismo todas las bases y si te confiabas, perdias un 15% en el día.
Otra cosa que pienso es que todo el mundo esta esperando "la volada" el lunes, cosa bastante obvia pareciera, y ahi me surge la frase esa de, mercado mata consenso.
Bueno, veremos como sigue hoy, que se hace larga la espera.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 9:11 am

Capitan escribió: Que burro, me parecio que estaba mal. !!, gracias por la correción.
El tema es que el Lunes abre primero la local a diferencia de otras elecciones, algo que no paso antes y para tener en cuenta, ya que la referencia será como como quedo el viernes el cierre del adr y lo que haga el mercado local hasta las que abra USA, quiza esa media hora se pueda hacer algo.

Yo aún defino como quedo, pero es muy probable que me quede sin posición, ya que suelen tener muchos problemas las plataformas en días como ese y se te queda una orden sin ejecutar y a veces te arruina la estrategia.
No pienso que el lunes se pueda hacer "la diferencia", mejor será luego de ese día, ya sea para venderse o para seguir el rally, si es que llega.
En cuanto a los papeles locales, ya hubo subas muy grandes el varios estas últimas 30 ruedas, con 30 % al 60% de subas, casos como Txar, Aluar, Ggal, etc.
Quiza convenga ir por las mas atrasadas y esperar sin operar opciones. Veremos.

Para mí tenemos para hacer diferencia aún y post elecciones más . Todo se irá viendo . Pero las vis están catapultadas cómo si estuvieramos a 01/12 .
Ggal puede haber sobrecompra el lunes y aflojar pero tiene largo camino . Los bancos siempre ganan . A menos que salgan precios congelados de tarjetas :2230: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 11, 2021 8:59 am

Conclusión: El mercado va a ser lo contrario de lo que uno crea, así cambies varias veces de parecer, siempre va a hacer lo contrario y les va a sacar su dinero :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Nov 11, 2021 8:56 am

flechaverde escribió: No es.correcto, se escribe revés no revez :mrgreen:

Que burro, me parecio que estaba mal. !!, gracias por la correción.
El tema es que el Lunes abre primero la local a diferencia de otras elecciones, algo que no paso antes y para tener en cuenta, ya que la referencia será como como quedo el viernes el cierre del adr y lo que haga el mercado local hasta las que abra USA, quiza esa media hora se pueda hacer algo.

Yo aún defino como quedo, pero es muy probable que me quede sin posición, ya que suelen tener muchos problemas las plataformas en días como ese y se te queda una orden sin ejecutar y a veces te arruina la estrategia.
No pienso que el lunes se pueda hacer "la diferencia", mejor será luego de ese día, ya sea para venderse o para seguir el rally, si es que llega.
En cuanto a los papeles locales, ya hubo subas muy grandes el varios estas últimas 30 ruedas, con 30 % al 60% de subas, casos como Txar, Aluar, Ggal, etc.
Quiza convenga ir por las mas atrasadas y esperar sin operar opciones. Veremos.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 8:37 am

maurim escribió: Veremos qué pasa... En abril también habían abierto bases altas y no sirvieron.

Vamos con cautela. Ojalá se vuele todo el mercado pero vamos con cautela en estos precios.

Yo creo que tiene que llegar a los 13 y un poco más. Pero no va a ser lineal

Acordate veníamos en suba sana cordobés y salió lo de Stallone y se desplomó y después subió con furia y descontrol . Los de las Vis es sano y para aprovechar la euforia post eleecc . Yo igual diversifique y me metí en otras op que están regaladas y se que se van a volar . Txar y aluar . Dejé una parte en ggal para timba nomás .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 11, 2021 8:32 am

Se vende cuando sube dice el dicho, y así fue lograron que se absorvieran miles y miles de lotes mientras el ADR tiraba para arriba.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 11, 2021 8:31 am

Brujildo escribió: Fue brutal hoy de golpe así de una la paliza en lotes incluso con el papel 2% arriba falta un mes para el opex

Salió a desarmar el planillerío que llevaba y llevaba por ejemplo la 300 de 1 a 3 pesos en toda la previa.
Lo clásico es el día jueves a la tarde, se adelanto un día porque era obvio que había demasiada cantidad que no había hecho la ganancia pre elección.

Desde temprano se vio que esa iba a ser la tónica y al menos en mi caso lo avise con bastante antelación, hasta dije que ibamos a una vi de 45 si era necesario.

Ahora ya más limpia la cosa veremos y acompañaremos de acuerdo a como se mueva estos 2 días.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 8:20 am

Elmalditoprofesor escribió: Habemus nuevas tapas . Se vuela la 300310330

Veremos qué pasa... En abril también habían abierto bases altas y no sirvieron.

Vamos con cautela. Ojalá se vuele todo el mercado pero vamos con cautela en estos precios.

Yo creo que tiene que llegar a los 13 y un poco más. Pero no va a ser lineal

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 7:53 am

Habemus nuevas tapas . Se vuela la 300310330

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Nov 10, 2021 11:02 pm

No es.correcto, se escribe revés no revez :mrgreen:
Capitan escribió: De todos modos hay algo muy importante para tener en cuenta, en esta elección, el lunes abre primero la local, cosa que no sucedió antes, y el lunes habrá una media hora donde el precio estará sin referencia del adr. En 2019 fue al revez, primero abría usa..es correcto?

Volver a “Acciones líderes”