juan78 escribió:Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
Particularmente uso el CCl o Mep $14 y chilrolas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
alfil escribió:¿ pagaron por el BONAD 2017 11% de sobretasa ?
tan seguros están que se devaluara a $ 17 ??
Patan escribió:Hablando de Veleros Voladores...
A tasa Badlar no hay ningún bono que venza más allá de 2016 y que sea bullet, no?
alfil escribió: el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
Patan escribió: Gracias Alfil! tenía la idea erronea de que ya estaba amortizando y ni lo abrí.
No confío en Cer, No me gustan los DL y los dolarizados ya me dieron lo que esperaba... capaz les tire algo a los 'badlar'
A tasa Badlar no hay ningún bono que venza más allá de 2016 y que sea bullet, no?
alfil escribió: el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
seba4619 escribió: el tema seria saber quien pago!!!
si es un jugador grande, habría que pensarlo,
hay que seguir al que sabe, bah, no se
"gastongarello"
Gente,si hay alguna alma bondadosa que pueda contestar:
1 - Existe alguna obligacion negociable dolar linked que pague una tasa de interes más "digna" que los AF17,AM18 0 AO16?
"gastongarello"]
Bueno , parece que el nivel de solaridad para conmigo en el foro, es proporcional al grado de humildad que tienen algunos de los foristas.![]()
![]()
![]()
"eldesignado"
ALMA BONDADOSA?????
HUMILDAD?????
Te equivocaste de barrio.
fogonero3 escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/9238 ... eclararlo/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fignolio, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, napolitano, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 532 invitados