GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maber aqui nos venden espejitos de colores con zaraza(s) y compramos. simple, a leer entre lineas no hay acuerdo, no se quiere pagar. tampoco hay con que pagar segun escuche por ahi.
pasando en limpío todos se hacen los *******. ADR recorto lo que tenia que recortar, la local se hizo la desentendida vaya saber el motivo. por barata dicen. afuera pinta feo. no se. no me gusta. pero bue. hagan sus apuestas señores.
pasando en limpío todos se hacen los *******. ADR recorto lo que tenia que recortar, la local se hizo la desentendida vaya saber el motivo. por barata dicen. afuera pinta feo. no se. no me gusta. pero bue. hagan sus apuestas señores.
Entiendo que tiene la mayor probalidad de ocurrencia la baja el dia lunes, dado que el unico resultado que el mercado consideraria positivo seria una eleccion similar a las paso donde la sea dificil remontar en un futuro, pero deje abierta la posibilidad y el fdt pueda llevar adelante el gobierno en pos de una reeleccion, las otras dos le juegan en contra al mercado si se acerca y realiza un empate tecnico se corrre el riesgo y es muy probable con con todo el estado a su favor y acuerdo con el fondo, tenga muchas posibilidades de mantenerse en el gobierno en el 23, (opcion no deseada por el el mercado)la tercera opcion la peor para mi que espera el mercado es si se agranda la diferencia y no deje opcion a darla vuelta en un futuro, en ese caso existe la posiblidad de una radicalizacion y se tense la negociacion con el fondo (no creo que sigan peleando sobretasas y dudo que le dejen un acuerdo al pro cuando internamente el pensamiento es que le dejaron la bomba de la deuda con el fmi y no se lo van a arreglar para que luego gobierne la oposicion, estimo que ahi si habria una baja importante en el merval y puede ser la opcion mas probable que ocurra. imho
nadie piensa que el lunes...pumbate! 

Exacto. Cómo las elecciones generarles que son siempre en Octubre se atrasaron el lunes la Mervaleta estrena el resultado d la elección.
Pero no se olviden que USA tiene el Pre-Market desde la madrugada Yankee...
Así que tampoco es que vamos a estar solos.
De todos modos hay algo muy importante para tener en cuenta, en esta elección, el lunes abre primero la local, cosa que no sucedió antes, y el lunes habrá una media hora donde el precio estará sin referencia del adr. En 2019 fue al revez, primero abría usa..es correcto?
Lo de hoy fue raro. Vamos a ver qué pasa en las próximas ruedas. Yo creo que hay que estar atentos a los movimientos bruscos
No pasa nada. Mañana en la media hora arreglas todo, por que ni se mueve hasta que no abre el adr. Yo sigo sin recomprar c300 y c3300 recibe hoy se acomodó un poco, por que hasta ayer las mantuvieron arriba.
-
Fui uno de los que vendió. Con bronca pero vendi. Si mañana pierde los 12 lo van a desarmar. Fue muy alevoso lo de hoy. Muy manija , por eso la bronca. Pero la ganancia se hace cuando se vende.
Si sigue, bien por los comprados. Si baja la estaré esperando en 11.8 primera parada y creo que la única.
Si sigue, bien por los comprados. Si baja la estaré esperando en 11.8 primera parada y creo que la única.
Que cagaso que les agarro

Fue brutal hoy de golpe así de una la paliza en lotes incluso con el papel 2% arriba falta un mes para el opex
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Estás anonadado cordobés .
Yo creo que más las VI no las pueden tocar . El tema va a ser el lunes , no pasó lo que pasó antes de las paso . Las VI todavía tienen tiempo de volarse post elecciones.
Yo creo que si bajan las VI ahora es porque se viene una suba importante de cara al opex
-
napolitano escribió: ↑ Pobre alberto, a la paliza se le suma evergrande.
"Evergrande, al borde del default, por incumplir el pago de u$s148 millones"
![]()
![]()
Ojo con eso. En otros portales dicen que pagó. Hay mucho pescado podrido.
-
Pobre alberto, a la paliza se le suma evergrande.