GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Nov 11, 2021 8:20 am

Elmalditoprofesor escribió: Habemus nuevas tapas . Se vuela la 300310330

Veremos qué pasa... En abril también habían abierto bases altas y no sirvieron.

Vamos con cautela. Ojalá se vuele todo el mercado pero vamos con cautela en estos precios.

Yo creo que tiene que llegar a los 13 y un poco más. Pero no va a ser lineal

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 11, 2021 7:53 am

Habemus nuevas tapas . Se vuela la 300310330

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Nov 10, 2021 11:02 pm

No es.correcto, se escribe revés no revez :mrgreen:
Capitan escribió: De todos modos hay algo muy importante para tener en cuenta, en esta elección, el lunes abre primero la local, cosa que no sucedió antes, y el lunes habrá una media hora donde el precio estará sin referencia del adr. En 2019 fue al revez, primero abría usa..es correcto?

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 10, 2021 10:52 pm

ukumar escribió: maber aqui nos venden espejitos de colores con zaraza(s) y compramos. simple, a leer entre lineas no hay acuerdo, no se quiere pagar. tampoco hay con que pagar segun escuche por ahi.
pasando en limpío todos se hacen los *******. ADR recorto lo que tenia que recortar, la local se hizo la desentendida vaya saber el motivo. por barata dicen. afuera pinta feo. no se. no me gusta. pero bue. hagan sus apuestas señores.

ah me olvidaba...los chinos( la inmobiliaria mas endeudada del plante ) se hacen los reboludos. dejan la bomba para 2022, vo vite...hay que pasar las fiestas tranqui

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 10, 2021 10:50 pm

maber aqui nos venden espejitos de colores con zaraza(s) y compramos. simple, a leer entre lineas no hay acuerdo, no se quiere pagar. tampoco hay con que pagar segun escuche por ahi.
pasando en limpío todos se hacen los *******. ADR recorto lo que tenia que recortar, la local se hizo la desentendida vaya saber el motivo. por barata dicen. afuera pinta feo. no se. no me gusta. pero bue. hagan sus apuestas señores.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Nov 10, 2021 10:41 pm

Entiendo que tiene la mayor probalidad de ocurrencia la baja el dia lunes, dado que el unico resultado que el mercado consideraria positivo seria una eleccion similar a las paso donde la sea dificil remontar en un futuro, pero deje abierta la posibilidad y el fdt pueda llevar adelante el gobierno en pos de una reeleccion, las otras dos le juegan en contra al mercado si se acerca y realiza un empate tecnico se corrre el riesgo y es muy probable con con todo el estado a su favor y acuerdo con el fondo, tenga muchas posibilidades de mantenerse en el gobierno en el 23, (opcion no deseada por el el mercado)la tercera opcion la peor para mi que espera el mercado es si se agranda la diferencia y no deje opcion a darla vuelta en un futuro, en ese caso existe la posiblidad de una radicalizacion y se tense la negociacion con el fondo (no creo que sigan peleando sobretasas y dudo que le dejen un acuerdo al pro cuando internamente el pensamiento es que le dejaron la bomba de la deuda con el fmi y no se lo van a arreglar para que luego gobierne la oposicion, estimo que ahi si habria una baja importante en el merval y puede ser la opcion mas probable que ocurra. imho

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 10, 2021 10:08 pm

nadie piensa que el lunes...pumbate! :roll:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 10, 2021 10:00 pm

Capitan escribió: De todos modos hay algo muy importante para tener en cuenta, en esta elección, el lunes abre primero la local, cosa que no sucedió antes, y el lunes habrá una media hora donde el precio estará sin referencia del adr. En 2019 fue al revez, primero abría usa..es correcto?

Exacto. Cómo las elecciones generarles que son siempre en Octubre se atrasaron el lunes la Mervaleta estrena el resultado d la elección.

Pero no se olviden que USA tiene el Pre-Market desde la madrugada Yankee...

Así que tampoco es que vamos a estar solos.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 9:45 pm

maurim escribió: Lo de hoy fue raro. Vamos a ver qué pasa en las próximas ruedas. Yo creo que hay que estar atentos a los movimientos bruscos

De todos modos hay algo muy importante para tener en cuenta, en esta elección, el lunes abre primero la local, cosa que no sucedió antes, y el lunes habrá una media hora donde el precio estará sin referencia del adr. En 2019 fue al revez, primero abría usa..es correcto?

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 10, 2021 9:32 pm

Capitan escribió: No pasa nada. Mañana en la media hora arreglas todo, por que ni se mueve hasta que no abre el adr. Yo sigo sin recomprar c300 y c3300 recibe hoy se acomodó un poco, por que hasta ayer las mantuvieron arriba.

Lo de hoy fue raro. Vamos a ver qué pasa en las próximas ruedas. Yo creo que hay que estar atentos a los movimientos bruscos

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 9:24 pm

maurim escribió: Ojala que no Capi!!! porque quedé lanzado en la C330, C300, C270

La V180 no la cierre aun y hoy pagaron pelotudeces...

No pasa nada. Mañana en la media hora arreglas todo, por que ni se mueve hasta que no abre el adr. Yo sigo sin recomprar c300 y c3300 recibe hoy se acomodó un poco, por que hasta ayer las mantuvieron arriba.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Nov 10, 2021 9:00 pm

Fui uno de los que vendió. Con bronca pero vendi. Si mañana pierde los 12 lo van a desarmar. Fue muy alevoso lo de hoy. Muy manija , por eso la bronca. Pero la ganancia se hace cuando se vende.

Si sigue, bien por los comprados. Si baja la estaré esperando en 11.8 primera parada y creo que la única.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Nov 10, 2021 8:38 pm

Que cagaso que les agarro :lol: :arriba: :arriba:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mié Nov 10, 2021 7:31 pm

Fue brutal hoy de golpe así de una la paliza en lotes incluso con el papel 2% arriba falta un mes para el opex

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Nov 10, 2021 7:18 pm

maurim escribió: Yo creo que si bajan las VI ahora es porque se viene una suba importante de cara al opex

Hay cagaso pre elecc . Ojalá el lunes sea desesperación

Volver a “Acciones líderes”