Bochaterow escribió:a esta papel le conviene un dólar barato
por que un dolar barato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:a esta papel le conviene un dólar barato
Bochaterow escribió:tuvo los mismos papeles que yo y yo estoy ganando un monton y el perdiendo un 50 en el año .conclusión su AT APESTA!!
Bochaterow escribió:tuvo los mismos papeles que yo y yo estoy ganando un monton y el perdiendo un 50 en el año .conclusión su AT APESTA!!
Bochaterow escribió:a la larga einlazer84 va a tener razón el papel se va a 100 mangos lastima que vendio y se paso a cresud que después bajoun poco y cuando vendio subio y se paso a carboclor que después bajo
elushi escribió:No te olvides Omega que este papel es mucho mas liquido ahora. Tenes muchisimos inversores mas, grandes, chicos, que tienen distintas motivaciones, distintos objetivos, etc. un inversor con solo uno o dos millones que no la ve alcista o duda mucho que esto suceda y que quiere aprovechar para salir, te la va frenando por mas que no quiera.
ben bernanke escribió:Agente 84 por que no calculas el per de la japi que te estas comiendo ?
ben bernanke escribió:Agente 84 por que no calculas el per de la japi que te estas comiendo ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados