fabio escribió:lo que paso siempre Cordobes, una devaluación gigantesca, pero la gente que va a elegir, a Scioli por supuesto, lo leo a diario acá, no queremos devaluación y toda esa sanata y bla bla , hasta que llega el día que insostenible y te explicán acá los mismos , que negaban la devaluación que hay que devaluar, tengo 40 años lo vi en el 90/91 lo volvi a ver en el 2001 y los leos ahora en el 2015, siempre lo mismo
No se, yo coincido con los muchachos que siempre recuerdan la frase de Menem que si les decía lo que iba a hacer no lo iban a votar.
Scioli nunca fue K y no lo volverá a ser, así de simple. Va a hacer lo que más le convenga en términos políticos. En ese sentido, 4 anos más de cepo, de estanflación, de nula generación de empleo, etc, etc., no lo veo muy popular. Va a terminar haciendo un ajuste a la Dilma, forzado por el mercado, con la única diferencia que Argentina está tan mal que la palabra ajuste va a ser motivo de descorche de más de un champán. Y lo del tarifazo en servicios públicos, dalo por hecho, esos no son votos del kirchnerismo, sobretodo en energía a CABA y al conurbano les van a dar masa, la misma que nos vienen dando (o por lo menos mientras yo estaba allá) en el interior desde 2010 en adelante.