Ramiro_Lucas escribió:La están bajando con 2 pesos, una grosería lo que hacen. Cualquiera.
ojala me equivoque pero, el movimiento es el siguiente 4.8- 6.3-
lo hizo 2 o 3 veces el ultmino año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:La están bajando con 2 pesos, una grosería lo que hacen. Cualquiera.
el aprendiz escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Bol ... 01400.html
Tavares la nombró a Lede, esperemos que esta semana vuelva a su senda alcista.![]()
dazman escribió: Ojo con erar... echale un vistazo a : http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
el aprendiz escribió:... te comento para que lo tengas en cuenta, privilegié la liquidez, ERAR, ALUA, BRIO (poca liquidez pero mucho potencial) y por supuesto INDU y LEDE.
Saludos.
el aprendiz escribió:Dazman, sigo en mi querida Ledesma pero con menos plata, no quiero que me pase como la vez pasada, yo creo muy viable que llegue a los $ 7.-
Me dejo pensando lo del grafico de Fer, existe una correlación en dólares y daba $ 6,50 eso me hizo salir en parte y posicionarme en otros papeles, te comento para que lo tengas en cuenta, privilegié la liquidez, ERAR, ALUA, BRIO (poca liquidez pero mucho potencial) y por supuesto INDU y LEDE.
Saludos.
dazman escribió:Imposible tener tres dias seguidos de alegria ...
donxian escribió:Somos más de uno que estamos acá hace tiempo esperando a que se despierta esta, muchos ya están cansados y aprovecharon para irse hoy.
Para mi sigue teniendo fundamentos para ir mucho más arriba. Estos movimientos ya los vi en LEDE, mañana probablemente termine levemente arriba y la semana que viene retomamos la suba.
sebara escribió:Ayer vendi a 6,5... ahora banquénsela...hasta pronto Lede y a todos los que aportan en este espacio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Mustayan, pipioeste22, resero, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2377 invitados