09ezemarq escribió:Obvio que es asi, hace un tiempo un logi me bardeaba porque compre tenaris para transferir los titulos afuera y venderlos en usa (el proposito era unicamente sacar U$S afuera) y me cubri por las dudas comprando puts ATM en USA, el papel subio un diez porciento para cuando los vendi afuera, el pibe se hacía el Bobby Axelrod diciendome que como iba a comprar un put de ts, que la suba era cantada, blah blah, con el diario del lunes cualquiera... Lo unico que queria era sacar guitaaaaa, si hubiera querido timbear con ts las compraba afuera o adentro y listo!!!
si si mil veces me pasa eso, de ver algo y despues no respetar a mi mismo lo que había proyectado, fija q esas siempre te salen mal son el resultado de nuestra avaricia, si vos querias sacar la plata afuera ... sin ir mas lejos, recien en tenaris de CI pagaron 743 y en 48 se estaba negociando en 710 me mande de cabeza y le vendi todo lo que pude para recomprar eso mismo en 710 otro poco 711, etc, si me quedo queriendo especular seguro ni siquiera recupero lo que largue, es siempre asi...