Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
elmecenas te dejé un Link esta mañana. ¿lo Viste?
Moratoria escribió:Marcha atrás??? Alguna info al respecto??
@ioliveradoll: El Gobierno acaba de decidir prorrogar la norma sobre fondos que provocó un caos en el mercado. El error de no consultar al sector privado.
DiegoYSalir escribió:me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?
no me parecio nada ni parecido a eso, que instrumentos afecto?
los fondos de inversion???
a la bolsa ni la mosqueo o no lo vi?
Afecto a FCI de inversion a traves de las aseguradoras, porque debían rescatar cuotapartes al cambiar las composiciones de cartera por inciso k, eleva el % de inciso k y eso hace que se tenga que vender (los fondos) instrumentos que no catalogan. Si se van las cías de seguros, entonces hay que salir a reventar para pagar los rescates, esto mata los precios porque en gral son instrumentos poco líquidos (ONs, CPD, VCP, Lebac, etc). Estuve mirando un poco y hubo en los FCI de Infraestructura, renta fija y pymes una leve variación en la cantidad de cuotapartes… posiblemente haya sido algún rescate, hasta que calmaron las aguas.
@ioliveradoll: El Gobierno acaba de decidir prorrogar la norma sobre fondos que provocó un caos en el mercado. El error de no consultar al sector privado.
DiegoYSalir escribió:me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?
Afecto a FCI de inversion a traves de las aseguradoras, porque debían rescatar cuotapartes al cambiar las composiciones de cartera por inciso k, eleva el % de inciso k y eso hace que se tenga que vender (los fondos) instrumentos que no catalogan. Si se van las cías de seguros, entonces hay que salir a reventar para pagar los rescates, esto mata los precios porque en gral son instrumentos poco líquidos (ONs, CPD, VCP, Lebac, etc). Estuve mirando un poco y hubo en los FCI de Infraestructura, renta fija y pymes una leve variación en la cantidad de cuotapartes… posiblemente haya sido algún rescate, hasta que calmaron las aguas.
davinci escribió:
Este y el año que viene, vamos a una dolorosa y larga agonia,. no van a corregir, no van a dar el brazo a torcer, no van a reconocer este nuevo fracaso del partido politico mas votado, van a redoblar la apuesta!! - mientras puedan- , suba de impuestos, control del mercado, precios cuidados, restric de impo... una farsa!! una puesta en escena! ... todo el que estaba esperando que termine este modelo hace un tiempo se esta yendo.. silbando bajito ..porque cambio no va a haber, ... el gob se va a abroquelar, van a ir maquillando hasta que el agua nos tape y llega la consecuente.. crisis, desempleo, davaluacion, infleta y emision descontrolada.......y... si tenemos algo de suerte en el 2017 - luego del tsunami- volveremos a crecer un poco y la historieta comienza nuevamente vaya a saber con quien como comandante de esta nave, que nos lleva sin rumbo como tripulantes a un destino absolutamente incierto ... hace ya decenas de años..
Joacoisback escribió:Que visión pava que tenes de la vida, seguro siempre fuiste un acomodado que nunca la paso mal.
Yo acepto que estos últimos 4 años no fueron buenos, pero de ahi a condenar a los 12 años? Era un infierno esto antes del kirchnerismo. Hoy por suerte todos los viejos de mis amigos y mis amigos, tienen trabajo.
Se nota mucho el porteñismo
Estimado te digo dos cosas-. 1° desde que posteaste que ganabas un 5% diario y que operaba con banco supe que eras un fraude / un chanta / una farsa// y/o como dice algun forista.. un resentido-. 2° Que los padres de Tus amigos tenga trabajo da una muestra del nivel de las aspiraciones que tenes vos y los padres de tus amigos.. pateticos!! .. 3° por un monton da animaladas que escribis queriendo hacerte el piola es evidente que tenes menos calle que Venecia!! ..
ah dije que eran 2 pero.. a los nabos siempre les doy una yapita!.

-
me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?
Marcha atrás??? Alguna info al respecto??
Aranceles Caja de valores según pagina web
Comisión sobre acreencia neta: 1% o 0,35% segun tipo
Amortizaciones: sin comisión
Fuente http://www.cajval.sba.com.ar/Aranceles.html
Comisión sobre acreencia neta: 1% o 0,35% segun tipo
Amortizaciones: sin comisión
Fuente http://www.cajval.sba.com.ar/Aranceles.html
cangu_4 escribió: Es el agente de pago
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo llame hoy , y me dijeron que -- "nosotros no mantenemos la tenencias de Bonos"
PD: es que la compra la hice apurado por medio de un banco , y en el homebanking no me figura la tenencia ,previamente llame al banco y me dijeron que me comunique con caja de valores

Igual mañana me llego por el banco

Pinchino escribió:pregunta , ¿ caja de valores interviene en el pago de los Tit. publicos ?
Es el agente de pago
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pregunta , ¿ caja de valores interviene en el pago de los Tit. publicos ? 

"DiegoYSalir"
IN DIS CU TIBLEMENTE no estas pudiendo interpretar lo que venis leyendo viejo, por lo menos en ese caso, deja los cantos cerrados, hermano, nadie dijo eso, ademas te queres hacer el mataforico, tu mujer te faja? lo bien que haria!!!
Amigo discupeme, ud no da el peso, si habla en broma le sigo la corriente, en serio no lo puedo tomar,
porque todo lo que ud escribe esta errado, no se si estudio, lo ayudan o lo hace solito pero, con todo
respeto no acierta una, creo yo, para mi, no se si me exprese bien.
PD: Se lo digo por si lo hace sin darse cuenta, eso de ser agresivo y el insulto cuando no se puede decir
nada coherente es de KKs, muy brancatelli.
IN DIS CU TIBLEMENTE no estas pudiendo interpretar lo que venis leyendo viejo, por lo menos en ese caso, deja los cantos cerrados, hermano, nadie dijo eso, ademas te queres hacer el mataforico, tu mujer te faja? lo bien que haria!!![/quote]
Perdon Amigo ud no da el peso, con todo respeto, pero todo lo que ud escribe esta errado, si hablamos en broma
le sigo la corriente, pero ud no da para mas, es muy basico, creo yo, disculpeme si no me exprese bien.
PD: ud se dio cuenta, le digo porque quizas no se dio cuenta, eso de ser agresivo y de insultar cuando no pueden
decir nada fundamentado, es de KKs, muy brancatelli
Perdon Amigo ud no da el peso, con todo respeto, pero todo lo que ud escribe esta errado, si hablamos en broma
le sigo la corriente, pero ud no da para mas, es muy basico, creo yo, disculpeme si no me exprese bien.
PD: ud se dio cuenta, le digo porque quizas no se dio cuenta, eso de ser agresivo y de insultar cuando no pueden
decir nada fundamentado, es de KKs, muy brancatelli
-
seba4619 escribió:La verdad no se puede creer lo que escriben algunos supuestos entendidos,
una vez me dijeron, cuando era mas joven, uno puede ser un genio para una cosa y
un estupido o peor en otras.
Por ejemplo: Einstein le daba para que tenga y guarde a la esposa (le pegaba)
Ahora leo, que es muy bueno que nos dieran una paliza barbara, porque como estamos
en el sanatorio, no sufrimos el frio que hace afuera
IN DIS CU TIBLEMENTE no estas pudiendo interpretar lo que venis leyendo viejo, por lo menos en ese caso, deja los cantos cerrados, hermano, nadie dijo eso, ademas te queres hacer el mataforico, tu mujer te faja? lo bien que haria!!!
Respecto a lo del monto en circulación del AY24 del post de elmecenas, la última "actualización" es de U$ 5.327 millones (http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=247590).
Respecto a esto:
A mí me llegó el mismo mail
Respecto a esto:
grax80 escribió:Buenas a todos.
Hoy recibí este email de mi soc de bolsa y les quería pedir su opinión
Ante la proximidad del vencimiento de renta y amortización del Boden 2015 el día 03/Octubre
recomendamos evaluar la posibilidad de arbitrar dichos bonos contra Bonar 2017 y/o 2024
(ambos con tasas internas de retorno superiores).
Y al mismo tiempo evitar mayores costos por gestión de cobranza debido a que tanto Caja de Valores como los Bancos pagadores anunciaron que a partir de este mes de Setiembre los pagos de Renta y Amortizaciones en moneda extranjera (tanto en efectivo y como transferencias) comenzaran a ser "arancelados".
Quedamos en contacto para aclarar cualquier duda al respecto
grax80 escribió:Cómo es esto que empiezan a ser arancelados ahora?
Saben algo?
Gracias!
A mí me llegó el mismo mail

La verdad no se puede creer lo que escriben algunos supuestos entendidos,
una vez me dijeron, cuando era mas joven, uno puede ser un genio para una cosa y
Ahora leo, que es muy bueno que nos dieran una paliza barbara, porque como estamos