COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo ejerci la 3 para cubrir lo vendido,
mas les vale ahora q la mantengan la rpm
mas les vale ahora q la mantengan la rpm
SOIJO escribió:Conde yo quiero saber comprar como vós 3,60 Dic a 0,07..es la única de DIC que hizo el 100% en un día.-
Ya largaste o creés que hay mas rosca??
Si, lo puse porque había puesto la orden de 800 lotes y me sacudieron de 1, saque las cuentas, estaba barata, puse de nuevo y me volvieron a sacudir, y dije que raro, pero a 2 meses y 7 guita la verdad no me preocupé.
Vendí algo en 0,15 y retomé en 0,135, ahora las dejo ser, me concentro en PBR.
Fijate que a la hora que lo puse ayer, siguieron dando en 0,07 un rato más.
También tené en cuenta que nadie esperaba la nota

Están verdes los ETF de todos los mercados emergentes: Rusia, Brasil, Mexico, India y Argentina, hay que acompañar el mkt, y ahora es hacia arriba, mañana Dios dirá.
pablitob escribió:sacha viste como es la envidia
la envidia es lo de menos ..habla mal de vos de terceros que
antes alababa aca en el topic y ahora de mi ....cuidate pablo
un abrazo !!
El Conde escribió: Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo
Conde yo quiero saber comprar como vós 3,60 Dic a 0,07..es la única de DIC que hizo el 100% en un día.-
Ya largaste o creés que hay mas rosca??
falta 1 hora de rueda, media hora para el cierre de ejercicio. tenemos mucho show para ver aun. Ajustense los cinturones, aterrizamos en 2,xx ? 

leoariza escribió: Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca, vos tambien estas en la Cometa?
como andas Leo,....si si tengo algo ,...no mucho,.....y no las vendo,....

[quote="El Conde"][quote="simon1"]Hola cometeros,.....como andan,......alguna novedad,....y,......ya bajo a 2,80-2,60,.......ja ja ja,........!!!!!! 
Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca
, vos tambien estas en la Cometa?

Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca

sacha viste como es la envidia
El Conde escribió:
Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo

grande Conde,..un capo,.....!!!!!!!!!!
simon1 escribió:Hola cometeros,.....como andan,......alguna novedad,....y,......ya bajo a 2,80-2,60,.......ja ja ja,........!!!!!!
Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo

-
Quise cargar en 3,05 y se escapó a 3,16...me dieron a 3,11

Hola cometeros,.....como andan,......alguna novedad,....y,......ya bajo a 2,80-2,60,.......ja ja ja,........!!!!!! 

pablitob escribió:seguis muy nervioso sacha se ve que te estan tratando mal
lee que lo puse esta semana que cerre cantidad de la 3 a 0.05 guitas
si muy nervioso

yo ni bola
-
Bueno. No fue con los lotes de la 3.30 (un puchito en negativo) Abrazo a todos! 

Pampa15 escribió:Que poca seriedad de algunos foreros que tienen años aca... la verdad que no se si lo hacen a proposito (con intereses), pensando que se puede mover el mercado desde dos o tres foros.. o porque realmente pasan tanto tiempo por aca les termino afectando.... felicidades a los ganadores y animo a los que no andan tan bien hoy.
pasate x pampa, que hay MUCHA SERIEDAD, no pierdas el tiempo aca!!!!