Trajiste $$$ frescos listos para comprar nuevos puts?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió: ↑ q haces locura, tanto tiempo ???...q épocas las de APBR...como me fundió esa gu.a.ch.a....mas q mi exmujer..
El Calificador escribió: ↑ es crack, yo apenas dice se vuela compro y cuando dice se destroza me vendo, tengo record de 4 aciertos y 36 desaciertos, pero bueno hay que darle una chance más como a Carrascal![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Haceme caso y quédate comprado. Precios ganadores, cuando se desesperen y empiecen a subir las VI base 300 te la venden a $10 pe
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Calls a precio bovespa . A fin de la jornada se recontra vuela . Me quedo comprado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chory461, davinci, El AGUILA, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, Itzae77, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mr_osiris, Mustayan, notescribo, piraña, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 381 invitados