ELQUILMEÑO escribió:Alguno sabe cuando darian la noticia de que decidieron?
rivas144 escribió:14hs NY (15hs Buenos Aires).
http://www.tickcounter.com/countdown/20 ... _de_la_fed
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delsurarg escribió:Son cliente del suspendido Torito.
Hoy no tengo novedades, viene larga la espera.
Estoy allí por mi humilde volumen de movimientos, considero que las comisiones y tarifas están orientadas al pequeño inversor.
No obstante, agradecería muchísimo si alguien tiene un comentario/recomendación honesta para hacerme (hacernos) a quienes estamos afectados -injustamente a mi criterio- con este congelamiento de cuentas.
JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
Cuando preguntan hay que ponerles el link y mandarlos a estudiar las condiciones jaja![]()
Jony16 escribió:Fecha de vencimiento: 03/10/2015
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 6.261.984.690
Moneda de emisión: Dólares
Interés: Tasa fija del 7% p.a. pagaderos semestralmente, calculados sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno. Las fechas de pago de intereses serán el 3 de abril y el 3 de octubre de cada año hasta el vencimiento. Cuando el vencimiento de un cupón no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vencimiento original.
Fecha - Devengan intereses: 03/10/2005
Primer servicio de interés: 03/04/2006
Forma de amortización: Integra al vencimiento.
Intereses corridos: 1.19
Valor técnico: 101.186
Paridad: 128.7
TIR (cambio oficial): -49.99
DM: 0.43
Renta: Tasa fija=7.00%
Valor residual: 100.00
Notas: TIR Nominal - en u$s
Amortización: Al vto.
TODO ESTO APARECE EN LA PRESENTE PÁGINA
JAQUE MATE escribió:Arranco 15,90.....ahora se tranquilizo 15,80....15,85 los dolarizados un poco mejor que los dias anteriores...
juan78 escribió:Que tanto puede afectar la decisión de la tarde de la suba de tasas de la fed a los bonos, afuera y acá?
alfil escribió:la decisión esta tomada .. eso es lo importante , quizás no la tomen ahora en septiembre pero es un hecho y eso tiene ineludiblemente impacto en el petróleo, en la soja , es viento de frente le pone mas presión a hacer los cambios que trae bein , estoy seguro que argentina sale de esto bien parada , lo único que lo estropearía seria una pelea dentro del gobierno, mucho de lo necesario se lleva mal con los K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, danyf1, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fernan2, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Guardameta, guilmi, iceman, isidoro999, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, luis, magnus, mapa, marsbsd, Matraca, Mazoka, mcv, nusito, PAC, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 662 invitados