GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdadera resistencia esta en 17.40
-
Citizen
-
kechi
El Calificador escribió: ↑ La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas, los pelaron a todos los lanzadores este opex, empezaron con la 280 a 13.50 el mismo viernes del ejercicio pasado, mirá si no los sacaron a bailar.
Hola, hace rato que no puedo estar en la pantalla,.....ya volveré cuando tenga tiempo.
Tal cual, los subieron y los mataron,....y después en 2 días máximo los corrieron a los vendidos....para que mañana canten el cero creo,.....de la 500 para arriba.
Lo deciden ellos....veremos
-
Citizen
graficos diarios
GGAL: inside bar
BMA: down bar
YPF: down bar
EWZ: inside bar
SPY: inside bar
NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED
GGAL: inside bar
BMA: down bar
YPF: down bar
EWZ: inside bar
SPY: inside bar
NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED
-
richie
napolitano escribió: ↑ Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo
Cómo veterano de guerra me OFENDES,,,
Trata temas del papel,,,,no de pseudos caudillos(ponele las patillas,pre presidente) que le mandaron peluches a los isleños usurpadores.
-
Citizen
-
napolitano
Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fovejero
-
El Calificador
Merlin escribió: ↑ Nop, ahi no te sigo... aprovecharon la bajada para comprar y cerrar... no todos los que operaron hoy en lotes se quedaron con ellos o hicieron trading... muchos que te vendieron la 500 por 60 mangos o 20, depende de cuando te la hayan vendido, la cerraron por 10, 9, 8, 7, 6, y hasta 5... no seamos ingenuos en pensar que el que dio a 6 (por poner un numero X) no fue alguien que decidio vender a perdida y otro que estaba cerrando ese trade exitoso![]()
Siempre con ese mito urbano de que los lanzadores corren![]()
La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas
-
Mario1959
El Calificador escribió: ↑ "Los gordos" también se llevan lotes y la multiplican, no solo se quedan con las primas, estamos hablando de un papel en pesos con 100% de infla (pasada) la futura será arriba de 150% y con elecciones a la vuelta de la esquina, creo que apenas comience el ejercicio abril se encamina a los 18 dolares, la figura que tiene es alcista e imagino que los "gordos" este opex febrero jugaron al alza no?![]()
si puede ser , pero primero se van a querer quedar con las primas de Febrero
-
El Calificador
"Los gordos" también se llevan lotes y la multiplican, no solo se quedan con las primas, estamos hablando de un papel en pesos con 100% de infla (pasada) la futura será arriba de 150% y con elecciones a la vuelta de la esquina, creo que apenas comience el ejercicio abril se encamina a los 18 dolares, la figura que tiene es alcista e imagino que los "gordos" este opex febrero jugaron al alza no?
-
Mario1959
-
Mario1959
El Calificador escribió: ↑ Aca se ve clarito, "rompe" el soporte con gran volum,en y se da vuelta con un volumen mayor, salvo algo raro mañana deberiamos visitar los 14
Ultima horaq salieron a bancarla afuera...muy sospechoso lo q hacen los gordos, capaz enchufaron los ultimos lotes de la 500 y mañana la bajan.
-
El Calificador
Aca se ve clarito, "rompe" el soporte con gran volum,en y se da vuelta con un volumen mayor, salvo algo raro mañana deberiamos visitar los 14
-
Fovejero