BOLT Boldt

Panel general
Megachop

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Ene 12, 2023 9:21 am

Hayfuturo escribió: CHE angelito guardian continúa diciendole a lod peques que MAL vendan BOLT

Acerca de Orbith
Orbith es una empresa de capitales argentinos fundada en 2017. Es el único proveedor en la Argentina que opera satélites de alta capacidad HTS en banda Ka, que permite mayores velocidades de conexión a un menor costo, transformándose en la mejor opción de conectividad residencial o corporativa en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos.

La compañía está categorizada como un centro de datos de alta disponibilidad y desarrolla soluciones de conectividad a medida de cada cliente. Por el impulso e implementación de iniciativas en el uso de las nuevas tecnologías, Orbith se ha consolidado como un referente clave en la reducción de la brecha digital en Argentina.

Actualmente, Orbith da cobertura en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Sur de Entre Ríos, Mendoza y Neuquén; y en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago y Del Libertador Bernardo O’Higgins, en Chile. Además, se encuentra en un proceso de expansión para ofrecer servicios en todo el Territorio Nacional y en la totalidad de territorio chileno. Para los próximos años, la empresa tiene un proyecto de brindar conectividad a otros países de la región.

Excelente !! Analizando sus comentarios, que son buenísimos y sabiendo que el primer trimestre será tremendamente bueno...FUTURO TREMENDO NOS ESPERA !! a medianito plazo...y a corto plazo...o sea en pocos días "BOLT" :arriba: :arriba: :arriba: Y le agradezco enormemente por sus datos !! Y espero que no salgan los " VIVOS " a decir pavadas...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 12, 2023 7:57 am

CHE angelito guardian continúa diciendole a lod peques que MAL vendan BOLT

Acerca de Orbith
Orbith es una empresa de capitales argentinos fundada en 2017. Es el único proveedor en la Argentina que opera satélites de alta capacidad HTS en banda Ka, que permite mayores velocidades de conexión a un menor costo, transformándose en la mejor opción de conectividad residencial o corporativa en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos.

La compañía está categorizada como un centro de datos de alta disponibilidad y desarrolla soluciones de conectividad a medida de cada cliente. Por el impulso e implementación de iniciativas en el uso de las nuevas tecnologías, Orbith se ha consolidado como un referente clave en la reducción de la brecha digital en Argentina.

Actualmente, Orbith da cobertura en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Sur de Entre Ríos, Mendoza y Neuquén; y en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago y Del Libertador Bernardo O’Higgins, en Chile. Además, se encuentra en un proceso de expansión para ofrecer servicios en todo el Territorio Nacional y en la totalidad de territorio chileno. Para los próximos años, la empresa tiene un proyecto de brindar conectividad a otros países de la región.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 12, 2023 6:06 am

Inversor Pincharrata escribió: Soy de unos meses.
Que te comprabas en esa época con una una Bold
Lo que comentas lo podes aplicar a cualquiera del panel General.

no comprabas nada, a lo sumo 1 golosina y ahora ni siquiera eso

stolich

Mensajepor stolich » Jue Ene 12, 2023 12:56 am

Me parece que si con todas las pálidas que recibió Boldt entre ayer y hoy desde todos los costados, bajo un modesto porcentaje, casi insignificante, yo diría que aguanto bien, y que augura un futuro promisorio y en corto plazo. :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 12, 2023 12:34 am

Tenes que ser muy logi para estar 5 años perdiendo en una accion que solo sirve para tradearla 1 o 2 veces por año ... :lol: de 2 a 3...de 3 a 4...de 4 a 5..y de 5 a 7...solo para eso sirve...

Tenes que ser muy logi sile haces caso al hermano del tio javi...futuro..que hace 5 años no pega un valor de fin de año.. :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 11, 2023 11:23 pm

Recuerdan lo de Metrotel en COME con NOEL, perdón PAPA NOEL

https://www.iprofesional.com/tecnologia ... l-clientes y las tantas más buenas noticias que saldran de esta Gran Empresa Reconvertida

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 11, 2023 11:19 pm

Mensaje sin leerpor negroel29 » Mié Ene 11, 2023 9:12 pm

Ponele que telecom, ex cablevision, tiene alrededor de 4 millones de abonados de internet y cable, ¿40000 clientes no va a poder conseguir orbith en un tiempo?. Hoy ya está en 10000 ....
Tenes que ser muy logi para no poder apreciar todo lo que Tenes en bandeja y regalado !!!!!!!!!!!!!!

Ciertamente los comprados de años sufren sus pérdidas, deben haber cobrado el último dividendo en acciones y después ya sabemos, BOLT se desplomó, así como Turismo para asociarla con otro rubro que también se desplomó. Sin embargo, SE NIEGAN A VER LA MAGNITUD DEL ESFUERZO REALIZADO durante y post pandemia para relanzar una Empresa que se mostró impotente y débil, a pesar de las Fortalezas que poseía.
Sin embargo, no se dieron por vencidos, aprendieron, reestructuraron, modernizaron y CREARON UNA NUEVA BOLT por ello pego en grande y rojo este último pensamiento de negroel 29

Tenes que ser muy logi para no poder apreciar todo lo que Tenes en bandeja y regalado !!!!!!!!!!!!!!
[/b]

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ene 11, 2023 11:01 pm

novatoo escribió: Hace 5 anos y medio compre nunca recuperare la inversión, el valor del papel lo pone el mayoritario como todo sabemos.
No sirve ningún tipo de análisis cuando quiera comprar pondrá el precio cuando quiera vender pondrá el precio ojala me equivoque. Por lo menos por ahora, salvo algún milagro.

Soy de unos meses.
Que te comprabas en esa época con una una Bold
Lo que comentas lo podes aplicar a cualquiera del panel General.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Ene 11, 2023 9:17 pm

VOLVIO KAMEI !!!!!!! ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Ene 11, 2023 9:12 pm

Ponele que telecom, ex cablevision, tiene alrededor de 4 millones de abonados de internet y cable, ¿40000 clientes no va a poder conseguir orbith en un tiempo?. Hoy ya está en 10000 ....
Tenes que ser muy logi para no poder apreciar todo lo que tenes en bandeja y regalado !!!!!!!!!!!!!!

https://www.telesemana.com/blog/2022/07 ... argentina/
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2006 ... lital-pais
https://www.cronista.com/infotechnology ... e-a-chile/
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... l-clientes

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Ene 11, 2023 9:04 pm

negroel29 escribió: Fe de erratas hoy está 0,019

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 9:02 pm

Aunque digan no saber quien soy, reconozco y todos mis respetos a los de siempre, el sr abeja, sebara, javi, don vicenzo, tecnicalpro, todos respetables de la vieja escuela...

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Ene 11, 2023 9:00 pm

Me falto algo, orbith está tendiendo fibra a escuelas, además da servicio en zonas donde otros competidores no llegan.
Comparándola con Telecom, ponele 2018... dolar a 20 mangos antes del desastre de mayo de la bolsa, teco estaba tipo 6 u$d.
Obviamente TECO es un monstruo en cuanto a la provisión de servicios.
Si desarrolla esta rama del negocio satelital y fibra, ¿a cuanto puede llegar a valer comparándola con teco?. 5%? 10%?
5% de 6 dolares te da 0,3 u$d. Y si me decis es mucho un 5%... ponele un 1%: = 0,06 u$d.
¿Es alcanzable que orbith facture un 1% de telecom? CLARO QUE SI.
No quiero esperar tanto che, no voy a bancarla a que maduren los negocios me dirás. Y te preguntaré ¿cuanto estaba BOLDT en el 2018, antes del mayo rojo?( el dato lo saque de rava y entiendo que está corregido por los splits: alrededor de 0,15 u$d, puede ser +-). Hoy está 0,19 (BLUE). Tiene para recuperar casi 8 veces su valor.
Y si hacemos proyección tomando el resto de los negocios, ¿cuanto podría valer?.

Aca hay 2 puntos centrales:
1) recuperar valores pre destrucción de la bolsa en relación peso/dolar
2) desarrollo y maduración de negocios y valoración de la empresa.
En lo particular creo que estos precios son para aprovechar.

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 9:00 pm

Además no saben intercambiar opiniones en la discrepancia? Parecen todos K, porque lo único que les molesta es mi mirada distinta a ustedes. A los que le falta sopa me parece que no es a mi...

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 8:58 pm

Y veo que todos usan "boludito" idéntica palabra para conmigo...quienes suenan a troll?

Volver a “Acciones general”