alfil escribió:Oil PBR se hace pomada y el real ya mas de 3,90
Brasil cada vez mas barato con dólares..
Y el mundo se pone más caro para los que ganamos en reales...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Oil PBR se hace pomada y el real ya mas de 3,90
Billy Ray Valentine escribió:Que aburrido se me esta volviendo la pantalla de titulos publicos!
fabio escribió:vamos al Conrad este fin de semana que hay torneos grandes, así no te aburris
Billy Ray Valentine escribió:Que aburrido se me esta volviendo la pantalla de titulos publicos!
alfil escribió:OilPBR se hace pomada
y el real ya mas de 3,90
rivas144 escribió:Bueno, ya sabés donde vacacionar
alfil escribió:OilPBR se hace pomada
y el real ya mas de 3,90
..
fedeze777 escribió:Si yo estoy entendiendo bien, para arbitrar se supone que deberia haber una diferencia de cotización en activos que se supone deberían valer lo mismo. Pero como es la operatoria? Se da solo para bonos RO15, AA17 AY24?
elmecenas escribió: Esto es linked, tipo de cambio oficial, A 3500. Si queres simula una deva anual de 40/45/50/60/70 y fijate las tires de acá a su maturity... Es bullet, con lo cual es flujo es casi al pe** por su cupon (0,75% anual), la idea es simular el pago final.
Por otro lado si se unifica el tc, y así lo firmás, entonces hacelo al CCL que estás comprando una paridad del 75 aprox...
jmario escribió: Si queres timbear diariamente anda para otros barrios, en títulos no da para operar con la adrenalina que tenes, esperá con paciencia que algo quede desarbitrado, facil decirlo pero dificil hacerlo.
juan78 escribió:Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
rivas144 escribió:Si subían las tasas bajaban los índices y si las mantienen también porque significa que la economía va para atrás, una belleza
juan78 escribió:Hola muchachos para el cálculo de las TIR que tipo de cambio están tomando? o cuál les parece que conviene tomar? me surgió la duda ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 434 invitados