marcelo1975 escribió:No sabía que era ilegal!
Mira MArcelo mi recomendacion es que si lo haces no los vendas!!! Guardalos un tiempo los verdes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:No sabía que era ilegal!
marcelo1975 escribió:Buenas tardes!
Que conviene más el RO15 o AY24 para hacerme de dólares al miércoles que viene (30/09/15) ya que los cambiaré a valor blue. Sólo $10000.-
Gracias.
Que conviene más el RO15 o AY24 para hacerme de dólares al miércoles que viene (30/09/15) ya que los cambiaré a valor blue. Sólo $10000.-
Gracias.
Nevermore escribió: me parece mejor ro15 sabiendo que el precio en dolares no te cambia, te pagan 103,50 en octubre
Recalculando escribió:El pequeño ahorrista sería el más perjudicado por la resolución de la Comisión Nacional de Valores
fabio escribió:viene lindo es superavit comercial este año, menos mal que no salen dolares
Gracias.
JAQUE MATE escribió: No Diego los mas caros los compre a 1035 hace 2 años hace 5 años que los compro ......lo que pasa es que las ordenes de afuera de grandes son para esos bonos....ademas los Dica los compra la perrada de aca!!!!!!
seba4619 escribió:Yo creo que hacen todas estas cosas para favorecer a scioli,
para ayudarlo a conseguir el voto de la clase media independiente.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 452 invitados