COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Arnaldo007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Oct 11, 2015 1:10 pm

Egon escribió:NO INVIERTAN EN UNA EMPRESA QUE ES LA CANDIDATA AL EMPOME GALACTICO, NO SE DEJEN ROBAR LA PLATA, INVIERTAN EN EMPRESAS SERIAS, DONDE NO MANEJAN LA PLAZA, ESTOS HIJOS DE P.... LO UNICO QUE LES INTERESA ES EMPOMAR A LOS ACCIONISTAS, LIMAR AL MINORITARIO, DE CUALQUIER MANERA NO IMPORTAN LAS FORMAS, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, ACA HAY GENTE PESADA METIDA, LA CNV ESTA ENTONGADA, CHE Y LAS AUTORIDADES DE LA BOLSA, TIENEN LENTES DE CHAPA??????? MMMMMMmmm.........EL QUE CALLA, OTORGA. Y SOLO SE ESCUCHA.....SILENCIO

Hola te noto enojado pero realmente no entiendo bien lo que intentas decir...

Mira COME lleva + 63% acumulado en el año por que decis que es una empresa candidata al empome Galactico?
Yo creo que si le descontas al 63% un #0% de inflacion acumulada estas bien arriba en terminos de ganancia...

No te dejes llevar por movimientos cortos, observa el movimiento en largo periodo... es un simple comentario para bajar un poco tu enojo... Saludos y Buen Domingo

Egon

Mensajepor Egon » Dom Oct 11, 2015 12:30 pm

NO INVIERTAN EN UNA EMPRESA QUE ES LA CANDIDATA AL EMPOME GALACTICO, NO SE DEJEN ROBAR LA PLATA, INVIERTAN EN EMPRESAS SERIAS, DONDE NO MANEJAN LA PLAZA, ESTOS HIJOS DE P.... LO UNICO QUE LES INTERESA ES EMPOMAR A LOS ACCIONISTAS, LIMAR AL MINORITARIO, DE CUALQUIER MANERA NO IMPORTAN LAS FORMAS, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, ACA HAY GENTE PESADA METIDA, LA CNV ESTA ENTONGADA, CHE Y LAS AUTORIDADES DE LA BOLSA, TIENEN LENTES DE CHAPA??????? MMMMMMmmm.........EL QUE CALLA, OTORGA. Y SOLO SE ESCUCHA.....SILENCIO

G@sman

Mensajepor G@sman » Sab Oct 10, 2015 9:37 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 12 hHace 12 horas
Actualizo Posición de $COME van 4 ruedas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ta_10.html
A ver si los muchachos la dejan salir. Necesita ir arriba de 3,20

Luch consulta, compraste a 3.05 el 6/10 y el viernes cerro en 3, como puede que lleves -6,58% de perdida?. -1,64% da.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Oct 10, 2015 8:24 pm

Don Jaba le veo en plena forma :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Oct 10, 2015 8:17 pm

relento está el foro deberían hacer una limpieza general , borrar por ejemplo casi todo :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Oct 10, 2015 8:14 pm

empome viene bien éstos días

Yops

Mensajepor Yops » Sab Oct 10, 2015 8:06 pm

El zorro por ejemplo .. :mrgreen: se autobaneó creo ... :?:
Athila escribió:Para vivir de LA BOLSA hay que ser INVERSOR ASTUTO.-

Athila

Mensajepor Athila » Sab Oct 10, 2015 7:17 pm

Para vivir de LA BOLSA hay que ser INVERSOR ASTUTO.-

empome

Mensajepor empome » Sab Oct 10, 2015 6:57 pm

hasta ahora t¿rajando de esta y entrando en ypf la semana pasada mal no me fue

empome

Mensajepor empome » Sab Oct 10, 2015 6:56 pm

re empome
rajen mientras puedan
yo creia en noel, pero me parece que esta empomando

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 10, 2015 6:18 pm

Qué hará la MAFIA la semana próxima?

Cha-Chan. Chaaa...Chaaaaaaaannnnnnn :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 10, 2015 4:59 pm

En eso tengo punto a favor porque trato de seguir las reglas del juego, justamente por eso estoy esperando al vencimiento porque los pesos pesados para hacer su negocio deben tirarla abajo de $2,80 y panico +, pesimismo +, por inercia puede irse a los $2,5X - $2,6X y ahi será el momento para comprar para mi, ya que despues la tienen que subir de nuevo para enchufar lotes y empezar el ciclo otra vez.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Oct 10, 2015 4:24 pm

LAS MAFIAS

No se se si la palabra es mafias, a mi me parece un exceso, pero que hay "especuladores manijeros" como exprese hace 1 semana en otro topic, no me cabe dudas. Los papeles argentos que se mueven sólo en la Bolsa local están expuestos como no ocurre con otros de gran mercado y cotizacion en USA, a intervenciones caprichosas. No hare la lista porque se vendra una andanada de defensas por tal o cal papel, manijeados al hartazgo en estas minúsculas usinas de inversión, los foros. Pero que COME es un paradigma del manipuleo de un papel está a ojos vista y lo más cercano es la suba monumental de precio y volumen que hizo a final de mes/ principio del actual.

EL INVERSOR ASTUTO

El inversor astuto no teme ni se queja de mafias ni especuladores manijeros. Entiende las reglas de juego y se mete o desea no hacerlo. Si se mete es porque acepta el riesgo y sabe sacarle provecho a la situacion tal cual está. El inversor astuto no se enoja con el manijeo, y menos lo hace con los participantes de un foro. El inversor astuto es pícaro y ladino, no tiene pensamientos pueriles y busca hacer su ganancia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 10, 2015 1:24 pm

ClauditoR escribió:Este foro ya se desvirtuo totalmente ,una pena dado que antes enriquecia de muchos conocimientos a muchos de nosotros y hoy en dia llegar a leer algo interesante sobre COME ( que es lo único que realmente interese) es imposible.
Ojala algún dia vuelva a ser lo que una vez fue

Les pido disculpas ei por culpa mia,por el entredicho con sachapuma se desvirtuo el foro,nunca fue mi intencion.
De paso ya que estamos,como dice el Sr pablito yo tampoco creo en las mafias.
Pero si veo que hay muchos inversores muy habiles,que saben usar los graficos y la ingenuidad de muchos inversores a su favor.
Hace unos dias atras esta accion como muchas otras bajaron un monton por la resolucion de la CNV al igual que los bonos.
El que entro en panico y vendio perdio como loco.
El que conservo la serenidad y tubo huevos para comprar cuando todo se destruyo en menos de 10 dias,gano lo que a otros en un año no pueden ganar.
Si uno por ejemplo tubo la suerte de comprar YPF a 200 pesos,por supuesto que la va a vender si toco 270,realizo su negocio
y no es que la este tirando abajo.
En el derrape no cual fue el minimo de Come,pero si alguno compro abajo de 2,70 seguro que si toca 3,10 va a vender
y no podemos decir que eso sea mafia.
Cada uno ase su negocio y otros cren que las inversiones crecen hasta el cielo.
Es muy dificil comprar en minimos y vender en maximos,pero en este mercado yo e aprendido que se gana mas sumando pequeñas ganancia a espera a hacer la torta con una sola operacion.
Con las herramientas actuales para operar,la mayoria opera semana a semana,dia a dia o hora a hora.
Es solo mi humilde opinion.
Les mando un saludo a todos y disculpen si incomode a alguno,no fue mi intencion.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Oct 10, 2015 11:22 am

Este foro ya se desvirtuo totalmente ,una pena dado que antes enriquecia de muchos conocimientos a muchos de nosotros y hoy en dia llegar a leer algo interesante sobre COME ( que es lo único que realmente interese) es imposible.
Ojala algún dia vuelva a ser lo que una vez fue

Volver a “Acciones líderes”