COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que se iba a 5 o 6, ahora esta de moda decir que se va a 2 o a 1,6. Pero nadie, nadie te lo fundamenta salvo algunos contados con los dedos. Mucho humo en este foro, de los dos lados. 

empome escribió:LO UNICO QUE NO SABES ES SI VA A SUBIR UN POCO MAS
PERO COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
a sí? y vos cómo lo sabés?

LO UNICO QUE NO SABES ES SI VA A SUBIR UN POCO MAS
mucho consenso en que el papel se va debajo de 3 ésta semana, no me extrañaría si sucede lo contrario. 

Conde te veo conectado, andá a twitter.

egon que razon
Einlazer no lo puede hacer. Pobre ya le paso.lanza. lo corren. CierrA. Y lo empoman de nuevo.
Este papel simplemente tiene volatilidad pero sube
Este papel simplemente tiene volatilidad pero sube
Einlazer84 escribió:Este para mi es de esos papeles que nunca hay que comprarlos una vez que comenzo un rally alcista, hay que comprarlo cuando cae mucho o apenas comienza un rally pero despues no, porque con la mafia siempre lo terminan bajando.
Comprando abajo se gana cuando necesitan hacerlo subir, y comprando apenas comienza el rally con algo de suerte justo se engancha un movimiento grande, pero comprando una vez empezado el rally el 98% de las veces termina en empome.
Y si. Generalmente lo mejor es comprar barato. Luego vender caro.
Esta todo el mundo empecinado en convencer al resto q este papel no sirve. Solo no lo saben manejar y los mata la ansiedad y la codicia.
No se con q papel se puede ganar tanto con opciones. Siempre y cua do no te mate la codicia.
En 270 260 sig9 haciendo el refill. Antes de diciembre ve ndo en 360
-
jabalina escribió:
Esta es una empresa como cualquier otra.
Una de las particularidad de esta empresa es que hay varios con mucho poder de fuego que la utilizan para hacer caja lanzando opciones y si ven que les pueden llevar sus acciones tienen poder de fuego para tratar de que no les lleven sus accioneses una forma de operarno es mafia.
Y cuando esta gente se pone a vender muy fuerte o a la inversa es jodido hacerles frente.
Si un inversor que tiene 20.000 acciones y quiere comprar 2000 o 3000 acciones mas y de pronto aparecen 500.000 a la venta ,inmediatamente retira la orden de compra y hasta en una de esas pone 2000 a la venta a un precio menor ,del que vende las 500.000.No es tan facil este papel.
Es solo mi humilde opinion.

Egon escribió:NO INVIERTAN EN UNA EMPRESA QUE ES LA CANDIDATA AL EMPOME GALACTICO, NO SE DEJEN ROBAR LA PLATA, INVIERTAN EN EMPRESAS SERIAS, DONDE NO MANEJAN LA PLAZA, ESTOS HIJOS DE P.... LO UNICO QUE LES INTERESA ES EMPOMAR A LOS ACCIONISTAS, LIMAR AL MINORITARIO, DE CUALQUIER MANERA NO IMPORTAN LAS FORMAS, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, ACA HAY GENTE PESADA METIDA, LA CNV ESTA ENTONGADA, CHE Y LAS AUTORIDADES DE LA BOLSA, TIENEN LENTES DE CHAPA??????? MMMMMMmmm.........EL QUE CALLA, OTORGA. Y SOLO SE ESCUCHA.....SILENCIO
También podés hacer lo que decís (con razón) que hacen los que manejan el papel. Comprás, lanzás y listo.
-
Einlazer84 escribió:Este para mi es de esos papeles que nunca hay que comprarlos una vez que comenzo un rally alcista, hay que comprarlo cuando cae mucho o apenas comienza un rally pero despues no, porque con la mafia siempre lo terminan bajando.
Comprando abajo se gana cuando necesitan hacerlo subir, y comprando apenas comienza el rally con algo de suerte justo se engancha un movimiento grande, pero comprando una vez empezado el rally el 98% de las veces termina en empome.
Te agradezco sinceramente que hagas publico tu objetivo analisis del papel ya que con mi poca experiencia yo miraba el resumen de la evolucion de los papeles contenido en un cuadrito en Rava y estaba convencido que con el 63% de ganancia en el año duplicaba en Indice merval (30%) y que sobre 18 papeles que contiene la muestra se ubica tercera (despues de Mirgor y Pampa).
Nuevamente gracias por sacarme de un error que me hubiera costado mucha plata. Los fundamentos de tu opinion me hicieron recordar a los de un famoso tecnico de futbol. "Las de arriba se cabecean y las de abajo se patean.
-
Este para mi es de esos papeles que nunca hay que comprarlos una vez que comenzo un rally alcista, hay que comprarlo cuando cae mucho o apenas comienza un rally pero despues no, porque con la mafia siempre lo terminan bajando.
Egon escribió:NO INVIERTAN EN UNA EMPRESA QUE ES LA CANDIDATA AL EMPOME GALACTICO, NO SE DEJEN ROBAR LA PLATA, INVIERTAN EN EMPRESAS SERIAS, DONDE NO MANEJAN LA PLAZA, ESTOS HIJOS DE P.... LO UNICO QUE LES INTERESA ES EMPOMAR A LOS ACCIONISTAS, LIMAR AL MINORITARIO, DE CUALQUIER MANERA NO IMPORTAN LAS FORMAS, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, ACA HAY GENTE PESADA METIDA, LA CNV ESTA ENTONGADA, CHE Y LAS AUTORIDADES DE LA BOLSA, TIENEN LENTES DE CHAPA??????? MMMMMMmmm.........EL QUE CALLA, OTORGA. Y SOLO SE ESCUCHA.....SILENCIO
Esta es una empresa como cualquier otra.
Una de las particularidad de esta empresa es que hay varios con mucho poder de fuego que la utilizan para hacer caja lanzando opciones y si ven que les pueden llevar sus acciones tienen poder de fuego para tratar de que no les lleven sus accioneses una forma de operarno es mafia.
Y cuando esta gente se pone a vender muy fuerte o a la inversa es jodido hacerles frente.
Si un inversor que tiene 20.000 acciones y quiere comprar 2000 o 3000 acciones mas y de pronto aparecen 500.000 a la venta ,inmediatamente retira la orden de compra y hasta en una de esas pone 2000 a la venta a un precio menor ,del que vende las 500.000.No es tan facil este papel.
Es solo mi humilde opinion.
Yops escribió:Don Jaba le veo en plena forma
Si Yopsdespues de la operacion ando bastante mejor.
Pero todavia tengo que seguir la rehabilitacio.
Gracias.
Y le mando un saludo para Ud.
SMART ????
VOLVISTE???