COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojo con lo que pagan, aumentó el descubierto en la 2.80 y 3 al doble respecto del viernes
Celes, yo no me quejo de esta accion, solo puse un comentario de color.
Pero que esta manejada esta accion, es una realidad...juegan coin cartas marcadas y contra eso se puede hacer muy poco.Por eso trato de leer cada comentario de los que mas saben y tratar de hacerme una idea para que lado sale .
Nada mas que eso. Saludos y agradezco tus aportes en MIRG, ya que tuve de esa especie y me sirvio mucho.Un abrazo
Pero que esta manejada esta accion, es una realidad...juegan coin cartas marcadas y contra eso se puede hacer muy poco.Por eso trato de leer cada comentario de los que mas saben y tratar de hacerme una idea para que lado sale .
Nada mas que eso. Saludos y agradezco tus aportes en MIRG, ya que tuve de esa especie y me sirvio mucho.Un abrazo
como andan cometeros, la mafia ya esta calentando motores para hacernos sufrir hoy !!!! 

3.20 ni de casualidad
para mi 2.85
para mi 2.85
Máximo + escribió: mirá que acá en esta plaza , nos leen los GORDOS , y ya sabemos para donde tenemos que salir disparando......
Todos y tod.s,........ja ja ja,....la van a correr y como,......!!!!!!!! acordaos,....!!!!!!!
me puedo equivocar,....pero,.....los gordos se van a divertir y como,.....viendo como sale disparada,.......ja ja ja,...!!!!!!!!!!

Máximo + escribió:a tan solo 2 ruedas y media.......
2.60 ó 3.20 ???.........![]()
hagan sus apuestas !!!![]()
simon1 escribió:
ya lo dije en un post anterior,.....!!!!!!!!!!! no baja ni en dope,.....comprennnnnnn !!!!que la van a correr,....y como,.....ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!
mirá que acá en esta plaza , nos leen los GORDOS , y ya sabemos para donde tenemos que salir disparando......

Máximo + escribió:a tan solo 2 ruedas y media.......
2.60 ó 3.20 ???.........![]()
hagan sus apuestas !!!![]()
ya lo dije en un post anterior,.....!!!!!!!!!!! no baja ni en dope,.....comprennnnnnn !!!!que la van a correr,....y como,.....ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!

a tan solo 2 ruedas y media.......
2.60 ó 3.20 ???.........
hagan sus apuestas !!!
2.60 ó 3.20 ???.........

hagan sus apuestas !!!

rafa escribió:Hola Gente. Solo tengo unos lotes aca de la 3,15 OCT. No se como se ba a bancar estar ahi
cerca de 3$ con la tremenda suba de los bancos hoy en USA, si el merval mañana explota al alza,
no se como se va a aguantar esta quieta hasta el jueves... Solo mi humilde opinion de un comprado
en lotes jugadisimos....
Tiene que aparecer los $$$$, sin ellos puede aguantar in eternum en esta zona, veremos que hacen los que juegan plata aca, parecería ser que ya están avisando que cerraron y que van a correr, veremos si lo logran

Hola Gente. Solo tengo unos lotes aca de la 3,15 OCT. No se como se ba a bancar estar ahi
cerca de 3$ con la tremenda suba de los bancos hoy en USA, si el merval mañana explota al alza,
no se como se va a aguantar esta quieta hasta el jueves... Solo mi humilde opinion de un comprado
en lotes jugadisimos....
en lotes jugadisimos....
-
3,24 el holding
LEMAGISCIEN escribió:Einlazer84: La Bolsa no funciona como uno piensa. Sucede que algunas veces coincide lo que uno piensa con el funcionamiento de la Bolsa y ahí es cuando algunos operadores se creen dominar los resortes del conocimiento bursátil. Por ello es que no está lleno de millonarios este rubro, salvo que tengas data reservada, que es lo que, en parte, aqui llaman mafia.
No se si terminará en 2.80 el jueves/viernes, pero que hay altas chances de corrida para arriba eso lo puedo suponer, para saberlo pagué y pagué bastante. Es mpredecible este papel, pude tocar 3.20 mañana y terminar 2.70 el jueves o viceversa. Veremos
Permitíme:

-
Obvio puede salir alreves y salirle mal la jugada a los pesos pesados y tener que soportar una gran perdida, Maradona y Messi son tremendos jugadores pero erraron sus goles y sus penales tambien, pero jugando contra los pesos pesados las probabilidades las tenes siempre en contra, puede que se generé una corrida y pierdan los grandes y termine +$3,30 pero lejos lo mas probable es que se dé alreves y termine $2,70, igual el mercado es el que manda veremos que dice.
-
Einlazer84: La Bolsa no funciona como uno piensa. Sucede que algunas veces coincide lo que uno piensa con el funcionamiento de la Bolsa y ahí es cuando algunos operadores se creen dominar los resortes del conocimiento bursátil. Por ello es que no está lleno de millonarios este rubro, salvo que tengas data reservada, que es lo que, en parte, aqui llaman mafia.
No se si terminará en 2.80 el jueves/viernes, pero que hay altas chances de corrida para arriba eso lo puedo suponer, para saberlo pagué y pagué bastante. Es mpredecible este papel, pude tocar 3.20 mañana y terminar 2.70 el jueves o viceversa. Veremos