camel281978 escribió:jaja dijo algo? cuando puse la tv ya no estaba mas![]()
tamo al hornooooo
Les dió con un caño a los pesimistas de siempre.
Dijo que los que dicen que estamos como el culo,
es porque no saben lo que se viene.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:jaja dijo algo? cuando puse la tv ya no estaba mas![]()
tamo al hornooooo
el profe escribió:para que habla el gato! se piensa que es el pastor gimenez
paisano escribió:Oficial
Pobreza sube del 25,7% al 27,3%.
Indigencia sube del 4,8% al 4,9%.
Vamos Mauri que se puede.
new_zombie escribió:bear trap, ayer el conde con mucho criterio como siempre lo caracteriza opinaba que estabamos en cambio de tendencia y que para confirmar faltaba un bear trap. yo creo que este vender con la noticia cuando este terminado empezamos onda 3 a 40K.
paisano escribió:Oficial
Pobreza sube del 25,7% al 27,3%.
Indigencia sube del 4,8% al 4,9%.
Vamos Mauri que se puede.
Ronny escribió:Y quienes son los perejiles que compran????
No creo que los que compren vean que se va todo al joraca...
Creo que por el contrario, ven oportunidad por la salida de los ansiosos...
El tiempo dirá, ponele, fin de año.
pampelazo escribió:Y... al mercado de acciones no le gustó el acuerdo, están empomando en todas las plazas. No se que esperaban, que el FMI nos de 50mil palos mas, se elimine al peronismo con un virus letal, se vaya macri, muera maquitos, dolarizemos y matemos a medio país para que haya mas PBI per cápita
new_zombie escribió:bear trap, ayer el conde con mucho criterio como siempre lo caracteriza opinaba que estabamos en cambio de tendencia y que para confirmar faltaba un bear trap. yo creo que este vender con la noticia cuando este terminado empezamos onda 3 a 40K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados