MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Tanque"]Les dió con un caño a los pesimistas de siempre.
Dijo que los que dicen que estamos como el culo,
es porque no saben lo que se viene.[/quote
Se dan cuenta. Ahora dice la verdad, porque el año que viene vamos a estar peor de guita pero despilfarrando alegria. Volvió la revolución de la alegría !!!!
es porque no saben lo que se viene.[/quote
Se dan cuenta. Ahora dice la verdad, porque el año que viene vamos a estar peor de guita pero despilfarrando alegria. Volvió la revolución de la alegría !!!!
davinci escribió:feo cierre que tuvo el merval.. la resistencia la toco hoy nuevamente y cerro abajo.. la vela que dejo diaria y semanal horrible.. veremos el cierre semanal.. nada para ser optimista.. salvo que mañana tengamos alguna novedad positiva... mas para la baja que para quebrar a la suba..
Cierre trimestral mañana, un datito no menor.
simon1 escribió:Mañana cambia el viento nene,.!!!! Mañana viento de cola,.!!!! Tiene y mucho para subir,.!!!! A la final no sabes un pomo,.!!!!!Mejor Seguí pintando dale,.!!!!
limon!.. que sera de vos y tu flia .. sos un opa e insistis con viento, hercules, cohetes.. ..!!

Re: Re:
murddock escribió:Probablemente los mismos que compraban cuando se festejó que pasamos a ser mercado emergente. Compradores siempre vas a tener sino no habría mercado. Lo importante es el price action. De 600 a 1000 usd fue un pedazo de rebote. No hay que ser tan ambicioso.
cual es el que vale murddock

murddock escribió:Probablemente los mismos que compraban cuando se festejó que pasamos a ser mercado emergente. Compradores siempre vas a tener sino no habría mercado. Lo importante es el price action. De 600 a 1000 usd fue un pedazo de rebote. No hay que ser tan ambicioso.

Coincido
davinci escribió:feo cierre que tuvo el merval.. la resistencia la toco hoy nuevamente y cerro abajo.. la vela que dejo diaria y semanal horrible.. veremos el cierre semanal.. nada para ser optimista.. salvo que mañana tengamos alguna novedad positiva... mas para la baja que para quebrar a la suba..
Mañana cambia el viento nene,.!!!! Mañana viento de cola,.!!!! Tiene y mucho para subir,.!!!! A la final no sabes un pomo,.!!!!!Mejor Seguí pintando dale,.!!!!

feo cierre que tuvo el merval.. la resistencia la toco hoy nuevamente y cerro abajo.. la vela que dejo diaria y semanal horrible.. veremos el cierre semanal.. nada para ser optimista.. salvo que mañana tengamos alguna novedad positiva... mas para la baja que para quebrar a la suba..
el tema es que muchos liquidaron rv y se pasaron a bonardos verdolagas .... 

Ronny escribió:Y quienes son los perejiles que compran????
No creo que los que compren vean que se va todo al joraca...
Creo que por el contrario, ven oportunidad por la salida de los ansiosos...
El tiempo dirá, ponele, fin de año.
Probablemente los mismos que compraban cuando se festejó que pasamos a ser mercado emergente. Compradores siempre vas a tener sino no habría mercado. Lo importante es el price action. De 600 a 1000 usd fue un pedazo de rebote. No hay que ser tan ambicioso.
Tanque escribió:Les dió con un caño a los pesimistas de siempre.
es porque no saben lo que se viene.

Un compañero de laburo decía:
El problema no es que vamos a tener que comer mier.da, sino que no va a alcanzar para todos.
fabio escribió:Ni hablar....Yo no me quiero imaginar cómo sería con el resto.... va algo me imagino y no estaría mal para cierto porcentaje de la ciudadanía, que hoy se quejan y te puedo asegurar que estamos en el paraiso
El 95% del resto de los politicos saldrían al balcón diciendo que el imperialismo se quiere quedar con tan prospera nación, que las reservas de agua y petroleo de vaca muerta y la patagonia etc etc etc. que nos quieren destruir porque no tienen nada mejor que hacer.
Es lo que le digo siempre a mi mujer, a mi me va mal porque el empresario millonario de la otra cuadra me tiene envidia y me quiere destruir, por eso no me salen las cosas

El Conde escribió:Habrá querido decir que lo que viene es muchísimo peor que estar como el culo?![]()
No pega una Cat, 10 de 10 pifia, pero está tranquilo y sigue adelante, imaginate cuando pegue 1 o 2 de 10, somos potencia.![]()
Mi voto lo tiene garantizado, me guste ese temple que tiene a pesar de que es para salir corriendo
Ni hablar....Yo no me quiero imaginar cómo sería con el resto.... va algo me imagino y no estaría mal para cierto porcentaje de la ciudadanía, que hoy se quejan y te puedo asegurar que estamos en el paraiso
Tanque escribió:Les dió con un caño a los pesimistas de siempre.
es porque no saben lo que se viene.
Habrá querido decir que lo que viene es muchísimo peor que estar como el culo?

No pega una Cat, 10 de 10 pifia, pero está tranquilo y sigue adelante, imaginate cuando pegue 1 o 2 de 10, somos potencia.

Mi voto lo tiene garantizado, me guste ese temple que tiene a pesar de que es para salir corriendo

gago escribió:SI SR. PAISANO ( PAISANO DE QUE PARTE PARECE QUE DE OTRO PLANETA). POR ESO LOS BONOS ESTAN SUBIENDO INCLUSO HOY Y SIN CESAR DESDE HACE DIAS. DEJE SU RECONTRA YA CONOCIDA IDEOLOGIA ZURDITA. Y SI QUIERE ESCRIBA ALGO RESPECTO A ASPECTOS TECNICOS O FUNDAMENTOS SOBRE EL MERVAL QUE ES LO QUE IMPORTA NO LO QUE USTED PIENSA DEL GOBIERNO O DE MEDIDAS. COMENTE SOBRE EL MERVAL Y SUS PERSPECTIVAS QUE SEGURAMENTE COMO LE VIENE SUCEDIENDO EN OTROS ACAPITES DE ESTE FORO NO EMBOCA NI UNA ( PEOR QUE EL PIPA EN LA SELECCION). CHAU PAIS-ANO
Gago, bo so de voca so, saludos de la duquesa, y escribiste mal mi seudónimo, se escribe Pai Sano, soy brasileño umbanda.
RCentral escribió:
Me hizo acordar a el excelentísimo ministro de ahorro postal Gilberto Manhattan Ruiz de Cha Cha Cha