Solo deportes
-
pelusa
Re: Solo deportes
nadie es mas que river nadie
-
diego0708
pelusa escribió:independiente tiene hace una bocha 7 de america y dos del mundo y vos pensas que alguna vez se sintieron mas que river ahora mas que ustedes siempre hoy en dia tambienubicate en la palmera boca
lavate la boca
-
martin
Ok. Ahora entendí. Estoy de acuerdo.
-
pelusa
independiente tiene hace una bocha 7 de america y dos del mundo y vos pensas que alguna vez se sintieron mas que river ahora mas que ustedes siempre hoy en dia tambienubicate en la palmera boca
-
martin
Ni ahí Estudiantes e Independiente a nivel internacional son más que Boca. X favor !!!
-
pelusa
bueno son de boca que argumento van a tener si tenes que estar muy mal para ser de esos colores horribles has http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iB-r4O4eeo mirenlo y no hablen mas
-
martin
pelusa escribió:yo fui el mejor 33 veces cual es la parte que no entienden ya se que son de boca si quieren les hago un dibujito
Pero ahora estas en la b lo que a nivel cabotaje te saca el brillo de los 33 campeonatos. Estas en la B !!
A nivel títulos INTERNACIONALES, mucho mas trascendentes que los locales, directamente no existís.
-
jof
pelusa te digo algo... estan en la B, es lo peor que le puede pasar a un equipo denominado chico, vos lo entendes eso? jajajjajaj
gracias hijo por ser como sos!!
gracias hijo por ser como sos!!
-
pelusa
yo fui el mejor 33 veces cual es la parte que no entienden ya se que son de boca si quieren les hago un dibujito