CTIO Consultatio S.A.

Panel general
oconner

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Jul 13, 2016 9:10 pm

Gaston89 escribió:Mañana la veo bajando.. espero que no se pongan a llorar aca..

Si acompaña el market me parece que sigue por lo menos al maximo de hoy

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Jul 13, 2016 9:09 pm

Los que vivimos el ciclo 89-92 en esta Bolsa podemos entender un poco más lo que está pasando hoy en el mercado..
Es bastante difícil de transmitir esa sensación, porque como se vive máximo 2 veces en la vida, la primera te agarra fresco y no la sabes capitalizar, pero si no te olvidaste de la lección que te dejó el primer ciclo, con suerte puedas agarrar el segundo bastante bien.. y por sobre todo, saber cuando salir..
Por el momento somos mercado de frontera, tenemos la zanahoria bien lejos, lo que es buenísimo para el equity Argentina..
Leo de poner stop loss y no se cuantas cosas mas y la verdad que los entiendo, muchos deben tener menos de 40 y no vivieron lo que algunos veteranos vivimos en los 90..
Van a ver en poco tiempo precios que nunca imaginaron ver, precios que no se condicen con la realidad de las empresas.. eso es un ciclo
Podrán ver a CTIO en 100-200 y siempre habrá una excusa para justificar el precio..
La zanahoria esta en emerging market.. por ahora no hagan cagadas, que todo esta regalado..
Buenas inversiones..
:100:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jul 13, 2016 9:03 pm

Yaco escribió:Estuve comprado hace un tiempo y luego de 2 meses de mantener posición decidí vender (compre en 29 y vendí en 37) ya que no lograba superar las resistencias pero principalmente el volumen era pauperrimo (no de una especie del Merval), ya me aburría tener este papel y en el pasado ya habían quedado aquellos lindos volúmenes cuando vendía Constantini o post balance que luego se desinfló. Lo que no logro entender o visualizar es a que se debe este cambio tan abrupto en el volumen operado diario o sea cual fue el detonante que despertó NUEVAMENTE el interés de los inversores. Estaría bueno que alguien que este bien comprado aquí entienda bien este punto, nada es casual. Hay novedades del balance ? Si es así esta película ya la vi ó hay otra cosa que desconozco ?

Otros papeles se desinflaron, se acabó por ahora el rebote de EDN y de otras, están los problemas del Gobierno, la presión social se está haciendo sentir. Primero fueron a las del campo, y después para acá. No creo que ganen siempre los mismos, pero en el conjunto de inversores se da ese efecto de calesita.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Jul 13, 2016 8:58 pm

Yaco escribió:En el balance anterior también superó los 40 y luego se desinfló.
Porque deberían refugiarse aquí ? Que cambio en el papel en este ultimo tiempo para que esta vez llegue a 50 pesitos ? Si me das un respuesta contundente pensaría en comprar mañana mismo en $40 ... :?:

Hola:
- la suba fue luego del balance, y para la presentación de junio, todavia falta (por eso espero un plus en el corto). Luego si historicamente viene la corrección.
- Gran volumen al alza, todavía no hay indicios de baja.
- MACD con mucho recorrido
- RSI con un poco mas de recorrido en el corto, sustentado ademas por el volumen
- Quiebre del techo de nube de ichimoku

Por supuesto esto desde lo técnico. Desde lo fundamentos, para mi materia pendiente en materia de comunicación del directorio. Creo esto lo único flojo.

NO INVIERTAS POR LO QUE TE DICEN LOS DEMAS, TOMA SOLO LO VALIOSO DE LO QUE TE COMENTAN. PERO TOMO TUS PROPIAS DECISIONES.

Mi horizonte de venta en largo esta cerca de los $ 90. En el medio hay que ser inteligente cuando irte y volver a entrar.

Abrazo. Buenas inversiones.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mié Jul 13, 2016 8:47 pm

Miren que bonito se ve todo en heikin ashi y que belleza esa crazy ex-little thing call volume :2230:
Adjuntos
21op3.png
21op3.png (113.16 KiB) Visto 955 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 13, 2016 8:42 pm

Mañana la veo bajando.. espero que no se pongan a llorar aca..

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Jul 13, 2016 8:26 pm

Pacheplus escribió:Que buen volumen!!, creo que aunque recorte algo el merval, van a venir para acá a refugiarse.
Debería llegar a $50 antes de la presentación de balance. Con la presentación un 15% más.
Luego viene toma de ganancias (fijense, es la experiencia del papel). :arriba:

En el balance anterior también superó los 40 y luego se desinfló.
Porque deberían refugiarse aquí ? Que cambio en el papel en este ultimo tiempo para que esta vez llegue a 50 pesitos ? Si me das un respuesta contundente pensaría en comprar mañana mismo en $40 ... :?:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Jul 13, 2016 8:20 pm

Einlazer84 escribió:Este papel es increible que valga $40, para mi arriba de $20 es caro, el otro dia descubrieron un Asteroide cerca de la Luna que esta muy cerca de la Tierra y si eso cae en el Oceano no hace falta ser cientifico para saber que va a originar un Tsunami que vuele todos los edificios de CTIO, para mi tendrian que mover los Edificios de CTIO a La Matanza o al Partido de San Martin, lejos de la Costanera. :abajo: :abajo:

Me parece que Sherazade quedo afuera....
Adjuntos
MICHAEL-michael-jackson-17772626-450-338.gif
Me parece que Sherazade quedo afuera...
MICHAEL-michael-jackson-17772626-450-338.gif (2.73 MiB) Visto 724 veces

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Jul 13, 2016 8:17 pm

Estuve comprado hace un tiempo y luego de 2 meses de mantener posición decidí vender (compre en 29 y vendí en 37) ya que no lograba superar las resistencias pero principalmente el volumen era pauperrimo (no de una especie del Merval), ya me aburría tener este papel y en el pasado ya habían quedado aquellos lindos volúmenes cuando vendía Constantini o post balance que luego se desinfló. Lo que no logro entender o visualizar es a que se debe este cambio tan abrupto en el volumen operado diario o sea cual fue el detonante que despertó NUEVAMENTE el interés de los inversores. Estaría bueno que alguien que este bien comprado aquí entienda bien este punto, nada es casual. Hay novedades del balance ? Si es así esta película ya la vi ó hay otra cosa que desconozco ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 7:54 pm

Este papel es increible que valga $40, para mi arriba de $20 es caro, el otro dia descubrieron un Asteroide cerca de la Luna que esta muy cerca de la Tierra y si eso cae en el Oceano no hace falta ser cientifico para saber que va a originar un Tsunami que vuele todos los edificios de CTIO, para mi tendrian que mover los Edificios de CTIO a La Matanza o al Partido de San Martin, lejos de la Costanera. :abajo: :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Jul 13, 2016 7:54 pm

cityfinanz escribió:pacheplus si hay toma de ganancia en el mervalucho baja todo y todas!!
hay que llegar a los $43,5 maximo historico de esta loquita , despues veremos que pasa ahi

Puede ser, no se, muchos están pensando escapar de los papeles de mucha rentabilidad en el corto y son pocos los que tienen el carácter de mantenerse fuera, sino que les quema el efectivo en las manos y ahí es donde le juego una ficha a Ctio.

Igualmente es cierto lo del 43,50. Veremos. Se de tu escenario o el mio, a estar atentos para una toma de gananciasy luego entrar nuevamente.
Abrazo

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 13, 2016 7:35 pm

Pacheplus escribió:Que buen volumen!!, creo que aunque recorte algo el merval, van a venir para acá a refugiarse.
Debería llegar a $50 antes de la presentación de balance. Con la presentación un 15% más.

pacheplus si hay toma de ganancia en el mervalucho baja todo y todas!!
hay que llegar a los $43,5 maximo historico de esta loquita , despues veremos que pasa ahi

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 13, 2016 7:33 pm

elushi escribió:Para mi mañ sigue todo al alza. Bancos argentinos, merval y consultatio

viva la patria !! viva la patria y el amor! viva el señor de los negocios!!!!! :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jul 13, 2016 7:31 pm

Para mi mañ sigue todo al alza. Bancos argentinos, merval y consultatio

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Jul 13, 2016 7:19 pm

Que buen volumen!!, creo que aunque recorte algo el merval, van a venir para acá a refugiarse.

Volver a “Acciones general”