COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 31, 2024 11:09 am

resero escribió: Por mas que digan lo de Suiza no influye, lo de Suiza es poco, si se sabe que hasta hoy tienen tiempo de vender y tienen que vender si o si la mayoria la espera mas abajo, es oferta y demanda como en todos lados.
Que pasaria si en vez de Luis Miguel venir cada dos años a la Argentina se instala y da un concierto tres veces por semana durante tres años seguidos? Cuanto valdria la entrada? Cuantas personas asistirian despues de dos años?
Por mas q sean pocas, el saber q hay venta obligada creo que influyo bastante en la cotizacion a la baja.

Así es Resero.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 31, 2024 11:07 am

LA ACTIVIDAD ECONOMICA DEJA ATRAS LA RECESION

La actividad de la construcción registró una variación mensual en septiembre del 2,5%, acumulando una recuperación del 8,6% en los últimos seis meses (con cinco tasas mensuales positivas consecutivas)
Fte. BCR

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Oct 31, 2024 11:07 am

El macd por dar compra y con la div oculta alcista que me cansé de decir.
Arriba de 250 a correr.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 31, 2024 10:58 am

resero escribió: Por mas que digan lo de Suiza no influye, lo de Suiza es poco, si se sabe que hasta hoy tienen tiempo de vender y tienen que vender si o si la mayoria la espera mas abajo, es oferta y demanda como en todos lados.
Que pasaria si en vez de Luis Miguel venir cada dos años a la Argentina se instala y da un concierto tres veces por semana durante tres años seguidos? Cuanto valdria la entrada? Cuantas personas asistirian despues de dos años?
Por mas q sean pocas, el saber q hay venta obligada creo que influyo bastante en la cotizacion a la baja.

Si viene Luis Miguel a la Argentina mi familia estaria internada escuchandolo jajaj

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 31, 2024 10:22 am

jose enrique escribió: Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro

Hola Enrique no volvi a hablar con el indio Florentino xq me dijo q cuando reine Orion ya la cosa estaria mejor, ya me di cuenta de q se trata pero no puedo decir nada para no romper el embrujo. Llegado el momento te lo dire.
Tenes que bajar la ansiedad aca si o si haciendo cosas extras, anda a box que salis como nuevo. A moverse!

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 31, 2024 10:17 am

Por mas que digan lo de Suiza no influye, lo de Suiza es poco, si se sabe que hasta hoy tienen tiempo de vender y tienen que vender si o si la mayoria la espera mas abajo, es oferta y demanda como en todos lados.

arta

Mensajepor arta » Jue Oct 31, 2024 9:40 am

alejandroB escribió: acá faltan datos, solo leer un poco de lo que se vió en la exposición aog de vaca muerta la semana pasada y los valores de esta venta por una operadora hace ver la escala del negocio.
Sea uno ó cinco años cgc ya debe tener trazado el camino, qué opciones de financiamiento, etc. queda esperar o estar atento el que esté afuera

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... xxonmobil/

No me hagas poner la mano en el bolsillo y vender los alitos.
Solo el cocodrilo se asoma

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Oct 31, 2024 8:23 am

Pirujo escribió: 5 doritos después mantiene los 240 y algo empieza a derramar, idem mori. Nada de humo ni teorías conspirativas solo mirar el mercado.

y la valuación sale hoy?

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 31, 2024 8:08 am

COME a 0.43 con dolar 3.5 / 8 da esos 0.43 ( por alla en 2005 2006)

come hoy 240 con dolar 1170 /8 da 146 osea hoy come vale mas de 65% en dolar osea si uno guardaba dolares perdio :mrgreen:

PD todavia esta recuperando valor post concurso.. y no mostro nada del potencial con su nueva estrcutura energetica.

un dato viejo come reserva de valor con valor agregado :2230:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Oct 30, 2024 10:56 pm

Acá sólo falta cajetita hapy preguntando cuando llega a 3..?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 30, 2024 10:19 pm

faltan datos de explotación, infraestructura, etc; se sabe que la exploración debería seguir el año que viene y da bien por ahora.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 30, 2024 10:16 pm

acá faltan datos, solo leer un poco de lo que se vió en la exposición aog de vaca muerta la semana pasada y los valores de esta venta por una operadora hace ver la escala del negocio.
Sea uno ó cinco años cgc ya debe tener trazado el camino, qué opciones de financiamiento, etc. queda esperar o estar atento el que esté afuera

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... xxonmobil/

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 10:12 pm

Eso si me hace todas las cuentas cpn los bonos y las ons... me aburren mucho la renta fija mucha cuenta hay que hacer. :115:
Salvo si están podridos y tienen potencial de suba.. osea las tomo como una acción. Y el al30 lo tengo desde 28 se fue a casi 60 vendi y luego recompre a 48 y lo mantengo por ahora.
Eso se lo agradezco a massa que no me dejo hacer mep por 15 dias por alguna de sus normativas psicoticas y me quede adentro con un billete importante.. luego gano milei y todo fue alegria.. GRACIAS SERGIO TOMAS!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 10:05 pm

Y si metro ni la registraba no entendía por que la había comprado.. ja de metro de todos los precios tengo .. pleno total ahí. Eramos 4 posteando a principio de año ja

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 10:03 pm

El Calificador escribió: Cipayo querido, no es el mismo broker idiota que te dijo lo mismo con Metrogas? :lol: me acuerdo que me lo habías comentado cuando compartimos papel hace unos meses en 780 te acordas? quien es el broker Kiccilof? :2230:

Jaa es muy conservador pero es un amigo le gustan los bonos y las ons y me cuida me dice que me expongo mucho :115: .. pero a esta como sabe que me subió desde los 100 me recomienda que la rote y yo le digo para mi ya corrigió esta en piso puede bajar 10 o 20 pesos más me da igual esta más para retomar que pata hundirse.

Volver a “Acciones líderes”