COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pablitob

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablitob » Jue Oct 15, 2015 8:35 am

Como siempre llevan mal el " control" de lo vendido de aire, vuelvo a explicar podes como mucho 300k por agente ( cupo). El error que ya se los corregí varias veces y lo siguen cometiendo es que si vos tomas las come en pase/caución y lanzas el mercado lo toma como descubierto pero no lo es
Ayer pareció que se comía los pibes crudos y el 35 salió a reventar al cierre( todavía le queda el 2 de la empresa para dar)
Igual hay que convenir que esto es un parripollo poco serio, a lo de la famosa nota ahora le sumamos estos que ya lo sabia todo el mercado

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Oct 15, 2015 8:29 am

Buenas

Este es mi primer post luego de estar hace mucho tiempo en modo solo lectura, igualmente soy de los que piensan que si no hay un aporte o mirada significativa mejor dejar el lugar a quien tenga algo útil que decir.

Vengo de un palo donde los plazos son mucho mas amplios que la ansiedad de un bolsero, por ello será que mi visión sobre este holding es que esta en un proceso de armado como un rompecabezas a un plazo de 6 meses a 2 años donde la figura del armenio tiene fundamental preponderancia, a mi entender va usar SCP para la obra pública en infraestructura social y energética (gas y petroleo) del siguiente gobierno.

Coincido con utopista que sea quien sea el próximo en sentarse en el sillón de Rivadavia la construcción va a tener nuevamente un nuevo periodo de auge y las necesidades de energía también deberán satisfacerse.

Esta adquisición confirma mi idea sobre el papel y aplaca la ansiedad que es mala consejera.

Dejo los enlaces a las empresas del informe que todos hablan

http://www.cerronegro.com.ar/

...pero las tapadas me parecen que van a ser estas tres

http://www.cormela.com.ar/cormela-home.php
http://www.losa.com/
http://www.crh.com/what-we-do

http://www.superglass.com.ar/index.php/es/

y una foto que me viene a la mente cada vez que veo el texto COME

http://www.cronista.com/__export/144429 ... 648940.jpg

y por eso creo que la escencia de esta acción recien se vera a partir del 2016

Abrazo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Oct 15, 2015 8:23 am

Puede fallar pero no creo que defiendan los 3. La onda era cerrar ayer.. el que no cerrro....

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 14, 2015 11:56 pm

El Conde escribió: Si Sabri, la puerta del baño, para que no escuche la family, se sentaron en el inodoro, se agarraron la cabeza y al grito de "no te puedo creer chabón" menean la cabeza hacia los lados.
Ahora más calmados dicen: "no, mañana los muchachos van a apretar para abajo, no se va a ejercer nada y no vamos a correr nada aca está claro quien manda, somos nosotros, los lanzacohetes", pero se van a dormir digamos... un poquito preocupados, sobre todo porque las de aire ya pasaron los 12 palos.

Veremos que pasa domani

como ese que decía que iban a correr y hoy estaba defendiendo los $3 :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 11:56 pm

AlanT escribió:Vos decís que se viene un short squeeze antológico? :2230:

No digo nada Alan, solo quiero ver como muy bien dice Torna, como van a hacer para llegar a las 15:30 hs.
Mi viejo fue Presidente de una de las más importantes empresas de venta de materiales de cosntrucción del país, conozco bien el paño, laburé con el, el solo hecho de ver el nombre "Cerro Negro" emociona :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 11:54 pm

Joacoisback escribió:Conde te pones medio.. digamos raro jaja. Estás bien loco?

No, es graficar lo que me pasa a mi, cuando me la ponen doblada en la bolsa :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 14, 2015 11:50 pm

El Conde escribió: Si Sabri, la puerta del baño, para que no escuche la family, se sentaron en el inodoro, se agarraron la cabeza y al grito de "no te puedo creer chabón" menean la cabeza hacia los lados.
Ahora más calmados dicen: "no, mañana los muchachos van a apretar para abajo, no se va a ejercer nada y no vamos a correr nada aca está claro quien manda, somos nosotros, los lanzacohetes", pero se van a dormir digamos... un poquito preocupados, sobre todo porque las de aire ya pasaron los 12 palos.

Veremos que pasa domani

Vos decís que se viene un short squeeze antológico? :2230:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 14, 2015 11:49 pm

Conde te pones medio.. digamos raro jaja. Estás bien loco?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 14, 2015 11:45 pm

verdolaga escribió:Porque sino es como pretender que un árbitro no cobre un penal a los 3 minutos de comenzado un encuentro o a 1 minuto del final del mismo.

El Conde escribió: Es que los lanzadores creen que son Boca o River y no les pueden cobrar eso :mrgreen:
Muy buen ejemplo el suyo Verdolaga, siempre tan claro en sus conceptos, un placer leerlo.

Gracias. Lo mismo digo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 11:42 pm

sabrina escribió:los que siempre aconsejan lanzar y rajar habrán cerrado? :114:

Si Sabri, la puerta del baño, para que no escuche la family, se sentaron en el inodoro, se agarraron la cabeza y al grito de "no te puedo creer chabón" menean la cabeza hacia los lados.

Veremos que pasa domani

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 14, 2015 11:37 pm

Hoy cuando se armo el tole-tole dije me parece que se estan probando los reflejos, alguien empezo a pagar oculto hasta que se le pararon a defender los 3 pe, después del cierre salió la nota y al final terminaron gastando cartuchos al cuete... :lol:
No sé que va a pasar mañana pero quiero ver que van a inventar hasta las 15:30 para defender un par de bases.
Esta vez lo tengo que apludir a papá noel :twisted: :respeto: :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 14, 2015 11:22 pm

gracias uto! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 11:21 pm

verdolaga escribió:Porque sino es como pretender que un árbitro no cobre un penal a los 3 minutos de comenzado un encuentro o a 1 minuto del final del mismo.

Es que los lanzadores creen que son Boca o River y no les pueden cobrar eso :mrgreen:
Muy buen ejemplo el suyo Verdolaga, siempre tan claro en sus conceptos, un placer leerlo.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 11:20 pm

sabrina escribió: es que justamente anduve por apbr, me fue muy bien y ahora no tengo un lote ni un papel de ninguna. Estoy a la expectativa no sólo para volver a agarrar a la brazuca sino también por el tema de las elecciones presidenciales faltan sólo días. Así que me pongo muy contenta por los cometeros que se merecen la suba que supuestamente habrá. Juicio para los que están afuera, o en el caso de los que estén pensando en aumentar posición :wink:

La hiciste muy bien, te felicito. No sos SOIJO (esos caaaalls!) pero mucho mejor que yo, que solo agarre un poco de la suba y un poquito de un put de APBR porque todavia no se tener paciencia.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 11:18 pm

verdolaga escribió:Buenas, por algunos comentarios parece que la empresa estaba mejor cuando estaba concursada. Noel está haciendo lo que dijo: comprar empresas siempre que la operación implique quedarse con más del 55% del capital accionario para tener control sobre el flujo de fondos.
Tal vez estén previendo que la construcción vuelva a demandar insumos en cantidades importantes y apuestan a eso. A propósito, hace muy poco escuché a * decir que había que poner atención a las empresas constructoras. Que había una que, sin nombrarla, dijo iría a tener un desempeño muy bueno. Tal vez Noel escuchó ese informe. :mrgreen:
Hablando en serio, no es para dramatizar si invierten las ganancias en nuevos activos. Esperen un poco antes de ser tan severos.

Sea Scioli o Macri va a haber mas construccion. Si gana Macri (no creo) prometio hipotecas al estilo de la brubuja española de los 2000. Si gana Scioli va a continuar y expander el Plan Procrear. Win-win para los proximos años.

Volver a “Acciones líderes”