CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 11, 2018 10:56 am

arranco bien hoy :115:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Abr 11, 2018 12:26 am

RCentral escribió:Magic! también estás acá? pienso lo mismo que vos, pero más que plata acá hay que invertir en paciencia...

Me gustan los pisos, y tengo mucha paciencia, así que CEPU está hecha a mi medida! :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 10, 2018 10:39 pm

Chulete escribió:Invierte a largo plazo mirando la cotizacion cada 15 minutos? Cepu YTD esta casi 9%, 2 puntos por encima del Merval. Para los genios que comparan RV con RF y encima en periodos cortos de tiempo, llevamos casi 3% mensual y el mes proximo se sumará el dividendo, una vez que se apruebe en la asamblea de fin de este mes, que implica un yield del 2%. Tambien el mes proximo tendremos el balance del 1Q18 que pienso sera realmente muy bueno. Saludos,

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Abr 10, 2018 9:45 pm

lestat escribió:El volumen no se si indica mucho... tal vez afuera están los high-frequency traders haciendo malabares, pero el "price discovery" se define acá, con los sanateros locales. Veremos con los números puestos y con el primer dividendo cash en la mano, dentro de un mes. No falta mucho.

Mucho (a veces la gran mayoría) de lo que se opera en USA se decide y ordena desde oficinas de la city porteña. No se engañen con eso.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 10, 2018 8:13 pm

Chulete escribió:Invierte a largo plazo mirando la cotizacion cada 15 minutos?

:lol: :lol:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Abr 10, 2018 6:52 pm

resero escribió:por favor que se despierte de una vez de esta larga siesta, quiero ver la comitente en verde, si etan las turbinas trabajando, generando, que letargo maldito, pero no me vencera esperare y esperare :o :arriba:

Invierte a largo plazo mirando la cotizacion cada 15 minutos? Cepu YTD esta casi 9%, 2 puntos por encima del Merval. Para los genios que comparan RV con RF y encima en periodos cortos de tiempo, llevamos casi 3% mensual y el mes proximo se sumará el dividendo, una vez que se apruebe en la asamblea de fin de este mes, que implica un yield del 2%. Tambien el mes proximo tendremos el balance del 1Q18 que pienso sera realmente muy bueno. Saludos,

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Abr 10, 2018 6:50 pm

Magicman escribió:Llamativo el volumen de hoy, no les parece?. Me da la impresión de que se está poniendo a punto caramelo, hay que tener paciencia, pero hay un único camino :arriba:

Magic! también estás acá? pienso lo mismo que vos, pero más que plata acá hay que invertir en paciencia...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 10, 2018 6:41 pm

resero escribió:por favor que se despierte de una vez de esta larga siesta, quiero ver la comitente en verde, si etan las turbinas trabajando, generando, que letargo maldito, pero no me vencera esperare y esperare :o :arriba:

hay que esperar..

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Abr 10, 2018 5:36 pm

Llamativo el volumen de hoy, no les parece?. Me da la impresión de que se está poniendo a punto caramelo, hay que tener paciencia, pero hay un único camino :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 10, 2018 4:58 pm

por favor que se despierte de una vez de esta larga siesta, quiero ver la comitente en verde, si etan las turbinas trabajando, generando, que letargo maldito, pero no me vencera esperare y esperare :o :arriba:

DUO CANALLA

Mensajepor DUO CANALLA » Mar Abr 10, 2018 4:51 pm

Polaco escribió:Yo hoy incremente mi posicion sobre mi promedio de compra (34.80)
No veo que lateralice mucho tiempo mas.

Intuición o estás viendo algo en el gráfico?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 10, 2018 4:45 pm

lestat escribió:El volumen no se si indica mucho... tal vez afuera están los high-frequency traders haciendo malabares, pero el "price discovery" se define acá, con los sanateros locales. Veremos con los números puestos y con el primer dividendo cash en la mano, dentro de un mes. No falta mucho.

si sube arafue.. se define arafue.. si sube la local.. se define con la local.. aca se acomodan los datos a las necesidades y deseos.. creo que van mal asi.. no se.. creo..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 10, 2018 4:44 pm

Si, eso puede ser también

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 10, 2018 4:43 pm

todo verde y aca siempr la nota :golpe: :pared:

lestat

Mensajepor lestat » Mar Abr 10, 2018 4:26 pm

fabio escribió:Pero como va la local si tiene un tercio del volumen. ..imposible

El volumen no se si indica mucho... tal vez afuera están los high-frequency traders haciendo malabares, pero el "price discovery" se define acá, con los sanateros locales. Veremos con los números puestos y con el primer dividendo cash en la mano, dentro de un mes. No falta mucho.

Volver a “Acciones líderes”