agarrense de las manos todos unidos contigooooo jijiji

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usuario8292 escribió: ↑ me alegra estimado Javi, yo lo sigo a usted y mal no me fue, creo que sí tuve más pulso en esperarla, y no me asustó ver algo de afuera, la corrección era un hecho, talves como bien dice usted más arriba de lo esperado, pero era inevitable...
usuario8292 escribió: ↑ Fortinero, cuando vendí lo dije, lo que para mí eran máximos en 7,35. Soy muy honesto en mis inversiones, cuando aparezco es pq estoy dentro, cuando no, no aparezco, soy muy claro...
usuario8292 escribió: ↑ Javi, me extraña y decepciona que no haya seguido sus propios análisis que nunca fallan...yo le hice caso, y hasta hoy estuve fuera, ahora a tirar todos los baldes...ALL IN!!!
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, iceman, j5orge, josemga76, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, rapolita, Semrush [Bot], stewart y 571 invitados