no hay pre..
solo el after de ayer y nadie sabe con cuantos papeles..
a ver.. a cuanto larg 8700 a 0' a 1 a 2 a 3?
chinohayunosolo escribió: ↑ Los after de hoy tienen ingerencia??? Galicia 1% arriba y supv 2% arriba no se el volumen
chinohayunosolo escribió: ↑ Yo lo vi en investing, pero se que algunos pueden ver el volumen tmb
napolitano escribió: ↑ Y lo último por hoy, el cepo de CRISTINA fue un sinceramente de la economía.
Antes del 2011 había un cepo, eran los 2000 dólares mensuales que podías comprar.
En 2011 se modifica y Si tu buen pasar económico estaba en blanco, la AFIP te autorizaba un cupo al oficial para comprar euros dólares y reales, recuerdo las largas colas en banco nación
Pero además podías gastar con tarjeta en dólares y luego desgravar en ganancias.
También había excepciones como por ejemplo el cobro de una indemnización judicial
Ibas con la sentencia a la AFIP y te autorizaban a convertirla en dólares al valor oficial (yo lleve 1)
Había más excepciones a no recuerdo
Ahora, si eras monotributista y te dabas la gran vida tenías q ir al mercado negro
Es lo lógico
Que épocas de 36 cuotas para recorrer el mundo
chinohayunosolo escribió: ↑ Yo lo vi en investing, pero se que algunos pueden ver el volumen tmb
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados