Philip1988 escribió:alguien entiende la psicología de los tenedores que a pesar de eso, se están yendo, y el precio de MOLI sigue bajando hoy? creí que con eso hoy iba a subir.
Yo veo falta de interés, eventualmente.
Fijate que no hay volumen. Ni con balance, ni sin balance.. ni con noticias del agro, ni nada.