lestat escribió: ↑
Ahora va a haber recomposición de salarios, y lo caro de andar en auto es la nafta que subió 200%
Para mi en las grandes ciudades como CABA debería tener que ser un bien de lujo tener auto particular por el simple hecho que la Ciudad esta re saturada de vehiculos para mi en las Ciudades grandes como CABA solo deberían permitirse tener autos particulares a personas que realmente lo necesiten ponele que tengas un familiar discapacitado a tu cargo, alguna enfermedad media jorobada que necesites mucho el auto o tu trabajo dependa exclusivamente de un vehiculo ejemplo fletero.
Para los particulares normales para mi tendría que ser el triple de caro todo lo de un automotor porque la Ciudad esta re saturada el peaje para los particulares que este 500% mas caro, si queres comodidad excesiva que cueste entonces.
Eso solo para grandes ciudades como CABA para las Ciudades mas chicas no aplicaría en La Rioja por ejemplo no tenes Subte, 2000 colectivos, trenes, etc.
Yo a veces pienso que sería bueno mejorar el trasporte publico que traslada una gran masa de gente y restringir el uso de autos en forma masiva que contaminan mucho y encima saturan mucho la Ciudad.
En CABA ya no se puede manejar de tantos autos que hay y la cantidad sigue creciendo y mucha gente realmente no necesita el auto (es mas si sale una ley que haga que los particulares no puedan tener mas auto en CABA yo no tengo problema en venderlo y adherirme a esa modalidad pero si nadie lo hace hoy porque lo voy a hacer yo).