PELADOMERVAL escribió:el santa vende aca y en dgc por lo menos y paga otras copsas,,las que pagan suben y las que venden bajan,,, hay que ser contrera
pagan
tgn
tran
celu
harg
vendiste tus tran y tus tgn, pelado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:el santa vende aca y en dgc por lo menos y paga otras copsas,,las que pagan suben y las que venden bajan,,, hay que ser contrera
pagan
tgn
tran
celu
harg
kelui escribió:creo que hablamos de lo mismo
y si, te ponen la liquidez cuando quieren ellos
nucleo duro escribió:Te referís al del monitor de las distribuidoras ?
![]()
Este papel para mi está muy barato pero no me gusta su poca liquidez.
Prefiero Dgcu y Metr .
kelui escribió: yo pienso lo mismo, pero en el panel general no se si estoy tan seguro. lo que si te puedo asegurar es que el movimiento de ayer y antes de ayer en esta plaza lo fogonearon en twitter, no doy nombres porque no se si es usuario del foro.
yo salí el martes promedio 35.55 y al cierre alguien puso en twitter hoy pagué bastante en CGPA2 y mañana seguiremos pagando. la subieron con 5000 papeles a $39 y empezaron a repartir hacia abajo hasta los $32 de ayer.
pochomaz escribió:pero no habría que darle mucha importancia, no se puede mover el mercado desde un foro.
kelui escribió:quienes son operadores del 6 en el foro? para saber, se agradece
pochomaz escribió:El famoso efecto all-aria en los papeles del panel general. Cuando tiran excelentes noticias y pronósticos y de repente se dan vuelta como una tortilla, es que la inflan para poder salir.
Sin más, lee en este mismo foro los posts de los operadores de ese broker hace unas semanas. Te lo resumo:
-Se vuela -Está atrasada -Excelente balance futuro -Compren y no pregunten... (y de repente) -En realidad no está tan bien la empresa.
Podés leer BOLT también como la querían inflar y un día antes de la noticia de la pérdida de las licitaciones, empezaron con las pálidas... Para mi que no mueven el amperímetro, pero te están avisando de las intenciones del broker que más guita mueve en el país. En estos papeles que mueven muy poco volumen, se siente un poco el temblor.
pepecora escribió:alguien sabe que pasa con este perno que no para de bajar y viene metiendo 100x el volumen promedio?
pepecora escribió:alguien sabe que pasa con este perno que no para de bajar y viene metiendo 100x el volumen promedio?