CAPX Capex
Re: CAPX Capex
gracias nick, hoy liquide enojado las del pelado Noel, COME y MORI, no me agradan para nada ambas, me cansaron, y recien un poco de TESLA A 2820 ,,,ya casi no tengo, solo queda un pucho de 25,,,,ahi vere como sigo,si compro de a poco sin apuro aprovechando oportunidades o liquido todo y a otra tapada,,,,Tesla esta muy expuesta, la mira todo el planeta, quiero algo de mineria de cobre o de litio , extranjeras con inversiones en el norte nuestro, solo veo a la coreana PKS con el litio en el NOA, es la unica con cedear aqui...de cobre debe haber alguna canadiense o australiana, pero no las detecto,,,ambos minerales tienen una demanda exponencial y nosotros tenemos de los 2 en abundancia,,,,
-
Y lo hara nuevamente pero ahora es tiempo de argentina si qures comprar tesla me parece muy bien 2300 fue piso cerca de 100 usd y la esperas al menos algo y te olvidas de ellas-
Eso hago yo y me olvido...pocas pero...si veo que hay apoyo de analistas de usa ahi me prendo con mas nominales y si no mantengo tranquilidad-
Ahora es tiempo de mola - moli-clarin--ceco--bhip--vista---capex voy y vengo la unica---lede--celu cuando me gusta---lede quedo mejor parada---semi-mori cuando me gusta el valor con cuidado ahi---bpat que esta dan do lindos %...supv--al menos 3 bancos en cartera por enero--mirgor mantengo vendo pero mantengo siempre algo ya que es caputo....cgpa2 por la deuda que le paga el gobeirno-edenor tambien algo --ctio--long--ferr-gcdi las 3 por construccion larreta-
semi otro 8%

moli otro 7% y van-
bpat otro 5%
va todo bien mi cartera pro larreta o patricia el que sea...si es patricia las retenciones sera aun mayor la baja de ellas en ams corto tiempo-
me fui a la banquina, disculpen, pero hay cosas que me ponen loco,,.años de laburo y ahorros,y estos tarados te los hacen desaparecer y no les pasa nada,,,!!!
como la de nuestro "chapo" Guzman con los bonos soberanos...y todavia anda suelto lo mas campante hablando pavadas por universidades norteamericanas, y encima le pagan un fangote, DIOS mio, no se puede creer...!!!
la ESTAFA MAYOR DEL SIGLO XXI,,,, inmoral , ,,,pero legal
serian unos 5000 mangos de hoy , ya que si no me equivoco dividieron las tenencias x 3....
nick, no me hagas llorar, recordar que Tesla llego a 19.000 me deprime el finde,,,,
WAN CHAN KEIN,,,como la ves desde el lejano oriente a Capex,,?
-
nick, en donde estas ,? en una YPF,,,
ahora en el after,,,,llego a 810 mangos.... cargo Premium de Shell parece,,,!!! o de AXION
-
que barbaro, te descuidas dos minutos y te la vuelan.
-
Capex 7,74 4,74%
agárrenlan!!

-