GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Igual es muy tenue la respuesta de mineras... mucha pero mucha gente muy lastimada que sale en minimos o apenas aparece un ebotín y mucho cagazo a subirse...
El nivel de $1800 también cuenta con la EMA de 200 días y la EMA de 50
-
ProfNeurus escribió: ↑ Sumamente importante que el oro esté positivo hoy por sobre la resistencia y se mantenga así... objetivos los 1830 y 1915, que de darse hacen insostenible el precio destruido de mineras.
- Adjuntos
-
- GOLD_2021-08-13_10-07-49.png (35.59 KiB) Visto 835 veces
-
Sumamente importante que el oro esté positivo hoy por sobre la resistencia y se mantenga así... objetivos los 1830 y 1915, que de darse hacen insostenible el precio destruido de mineras.
Marcesku escribió: ↑ La lapidación de las mineras, "para mi" es el preludio del cisne negro
En este y otros foros de afuera, mucho tirando la toalla, saliendo a perdida, ya no tienen mas paciencia.
Si falta una, no son las 3P... Plata, Paciencia, Pelotas
El timming en el oro es a largo, de corto te come la manipulación
Es lo mejor q puede pasar q vendan a pérdida porque hay acumulación y te hacen sangría con poco para q terminen en las manos grandes
Yo andaba x otros activos pero recuerdo ese max de 1050 y ahora ya a 42%
de no creer

El martes Goldman afirmo q el fortalecimiento del del dolar es insostenible y van 2 dias el oro sin perforar los 1750
El dato del empleo en USA fue el detonante del flash crash en las mineras y lo descontado esta a la vista q mas queda?
El dato del empleo en USA fue el detonante del flash crash en las mineras y lo descontado esta a la vista q mas queda?
ProfNeurus escribió: ↑ El castigo a las mineras vaya a saber donde esta fundado o sera por tendencia nomas... porque los ebitdas con este valor de oro son muy buenos... bajaron muchisimo sus pasivos en general... no parece que las tasas las van a subir muy abruotamente ni mucho menos...
La lapidación de las mineras, "para mi" es el preludio del cisne negro
En este y otros foros de afuera, mucho tirando la toalla, saliendo a perdida, ya no tienen mas paciencia.
Si falta una, no son las 3P... Plata, Paciencia, Pelotas
El timming en el oro es a largo, de corto te come la manipulación
ProfNeurus escribió: ↑ El castigo a las mineras vaya a saber donde esta fundado o sera por tendencia nomas... porque los ebitdas con este valor de oro son muy buenos... bajaron muchisimo sus pasivos en general... no parece que las tasas las van a subir muy abruotamente ni mucho menos...
Antes era más factible hacer conjeturas.
El mes pasado bajaba el oro y HMY subía o viceversa..
Yo la aguanto sin caucho,y si me da entrar más abajo agrego caucho
-
El castigo a las mineras vaya a saber donde esta fundado o sera por tendencia nomas... porque los ebitdas con este valor de oro son muy buenos... bajaron muchisimo sus pasivos en general... no parece que las tasas las van a subir muy abruotamente ni mucho menos...
Menos mal oro
.
Ayer HMY la veía mal con el oro 1 arriba
Hoy mínimo era verde ..
Igual todas las mineras feas.

Ayer HMY la veía mal con el oro 1 arriba
Hoy mínimo era verde ..
Igual todas las mineras feas.
Kamei escribió: ↑ Si es por el ccl, esta en $175 aprox el de HMY. Yo lo sigo con el de Galicia como referencia y estan sincronizadas![]()
Espero alverso salga diciendo alguna b*ludes asi se agita el tipo de cambio... pero bueno ahora se hace el cool de que quiere legalizar la frula, bitcoins para todes... esta a full con la campaña
cerro todo feo el Merval, en la ultima hora bañaron en varios papeles
Si es por el ccl, esta en $175 aprox el de HMY. Yo lo sigo con el de Galicia como referencia y estan sincronizadas

Espero alverso salga diciendo alguna b*ludes asi se agita el tipo de cambio... pero bueno ahora se hace el cool de que quiere legalizar la frula, bitcoins para todes... esta a full con la campaña
si parece que todos ven los famosos 3 dolares
el cedear cae mas que la de USA, o saben algo aca o no hay tiene explicacion, por el CCL no creo que sea