Danilo escribió:mier,,da me puse me surtieron al segundoel 36

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:mier,,da me puse me surtieron al segundoel 36
falerito01 escribió:de terror es poco. creo que estoy engualichado
falerito01 escribió:bueno no hay q ser conformista espero haber hecho minimo. 643 creoq me dio . se había puesto a 35,30 y las surtio hasta 34,80. yo estaba pidiendo 5000 ocultas de 1000 . creoq me dio 643
falerito01 escribió:bueno no hay q ser conformista espero haber hecho minimo. 643 creoq me dio . se había puesto a 35,30 y las surtio hasta 34,80. yo estaba pidiendo 5000 ocultas de 1000 . creoq me dio 643
SOIJO escribió:lleve algo muy poco , la plaza es una lágrima ,
te jubilas acá ...
pochomaz escribió:Y esta al mismo valor que en 06/2014 (en dólares) eso es lo peor... ni siquiera esperando da algo... Bueno, tuvo unos swings interesantes en el medio. No la pateemos en el piso, esperemos a ver si levanta...
Cuchi1982 escribió:Inentendible... no tiene deudas, ganacias en dolares, nuevos proyectos a la vista, precio del papel atrasadísimo, etc etc.... que ve el mercado que el común de los mortales lo visualizamos??? En fin... un humilde abogado llorando penas!
Cuchi1982 escribió:Inentendible... no tiene deudas, ganacias en dolares, nuevos proyectos a la vista, precio del papel atrasadísimo, etc etc.... que ve el mercado que el común de los mortales lo visualizamos??? En fin... un humilde abogado llorando penas!
SOIJO escribió:lleve algo muy poco , la plaza es una lágrima ,
te jubilas acá ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Max Power, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 419 invitados