COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Casperink

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Casperink » Jue Oct 15, 2015 10:20 am

jabalina escribió:Lo interesante,seria saber en que estado financiero estan estas companias,que compra come.
Creo que cerro negro y losa,años atras estaban quebradas.Y se vendieron por chauchas .
Actualmente no se su estado financiero.
De las otras empresas no tengo referencias.
Saludos.

Cordobes98 escribió:Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Jabalina autoriza a que me pasen su mail?
Saludos

Hay que analizar los activos y pasivos. Ver el balance para tener un idea pero por sobretodo....las perspectiva de esta empresa a partir de acá en adelante.

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Oct 15, 2015 10:20 am

jabalina escribió:Lo interesante,seria saber en que estado financiero estan estas companias,que compra come.
Creo que cerro negro y losa,años atras estaban quebradas.Y se vendieron por chauchas .
Saludos.

Cordobes98 escribió:Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Saludos

Hay que analizar los activos y pasivos. Ver el balance para tener un idea pero por sobretodo....las perspectiva de esta empresa a partir de acá en adelante.

Omega

Mensajepor Omega » Jue Oct 15, 2015 10:16 am

fede73 escribió:
Cual es la promesa?
Hoy podria cerrar arriba de 3.20 sin ningun problema.

Subir foto mia en bikini

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 15, 2015 10:15 am

Cordobes98 escribió:
Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Saludos

Si no hay ningun problema,pidaselo al administrador,tiene mi autorizacion.
Saludos.

fede73

Mensajepor fede73 » Jue Oct 15, 2015 10:14 am

Omega escribió:Espero que no llegue a 3,60... o voy a tener que cumplir mi promesa

Cual es la promesa?
Hoy podria cerrar arriba de 3.20 sin ningun problema.

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Jue Oct 15, 2015 10:11 am

Me dicen desde la Cia que es fake la nota...ojo!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 15, 2015 10:10 am

Saludos.

Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Saludos

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 15, 2015 10:08 am

Se sabia que iba a comprar alguna constructora a CP pero no se sabia que iba a comprar todas estas empresas proveedoras de materiales para la construcción (que es un golazo) y menos que la info iba a salir justo ahora :mrgreen:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Oct 15, 2015 10:04 am

Espero que no llegue a 3,60... o voy a tener que cumplir mi promesa

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 15, 2015 10:03 am

Lo interesante,seria saber en que estado financiero estan estas companias,que compra come.
Saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 15, 2015 10:02 am

pablitob escribió:Como siempre llevan mal el " control" de lo vendido de aire, vuelvo a explicar podes como mucho 300k por agente ( cupo). El error que ya se los corregí varias veces y lo siguen cometiendo es que si vos tomas las come en pase/caución y lanzas el mercado lo toma como descubierto pero no lo es
Ayer pareció que se comía los pibes crudos y el 35 salió a reventar al cierre( todavía le queda el 2 de la empresa para dar)
Igual hay que convenir que esto es un parripollo poco serio, a lo de la famosa nota ahora le sumamos estos que ya lo sabia todo el mercado

"El error que ya se los corregí varias veces y lo siguen cometiendo es que si vos tomas las come en pase/caución y lanzas el mercado lo toma como descubierto pero no lo es"

PREGUNTA TONTA PARA EL TOPIC PARRIPOLLO: CUANTO ES EL CUPO DE CAUCIÓN POR SOCIEDAD DE BOLSA??

SI SON 300k POR SOC.X $3 = $9.000.000 x 80%= $7.200.000...
EN EL SUPUESTO QUE ESTÉ EL 100% CAUCIONADA? COSA QUE DUDO...

Pd: el mercado lo sabía y yo me enteré ayer..que mal ando!!
Alguien difundió la Inside anticipadamente? :116:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 15, 2015 10:02 am

Yo creo que todo acá es muy extremo.... a la suba a la baja.... ahora algunos creen que compro super empresas por monedas y otros dicen que compraron basura yo creo que no es ni una cosa ni la otra... está en el medio la verdad igual que la pelea entre lo que dice Clarín y 678...ser cautos
Y hoy por supuesto los que puedan estar en la pantalla entre las 11 y las 17 aprovechar la volatilidad para ganar guita con las opciones de octubre sobretodo. ..ahí es para guapos tradear hoy :115: la primera hora no puedo hacer nada no estoy frente a la pantalla :x no se si no es para mejor eso :lol:

fede73

Mensajepor fede73 » Jue Oct 15, 2015 9:07 am

:respeto: :respeto: :respeto:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Oct 15, 2015 9:06 am

Buenos dias.
Por si hay algun distriado por ahi:

Sociedad Comercial del Plata invierte $ 150 millones y llega al negocio de la construcción
Mientras negocia su salida del sector de juegos de azar, acaba de desembolsar esa suma y se quedó con cinco empresas se encontraban en poder de un grupo europeo

http://www.cronista.com/negocios/Socied ... -0032.html

Egon

Mensajepor Egon » Jue Oct 15, 2015 8:57 am

Nike.jpg
Nike.jpg (8 KiB) Visto 423 veces
Necesitaran Zapatillas Galácticas.

Volver a “Acciones líderes”