COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una empresa seria no invierte 150 palos en otra empresa que se creo hace 1 mes con un capital de 100k sin ninguna otra aclaracion.
Como minimo no es prolijo.
Como minimo no es prolijo.
Ahistá, más de 6000 lotes a la venta en la 3.00OC en una sola orden...
- levanten la punta vendedora......porfavor
Yo quiero que venga a aclarar todo Billy 

-
Me parece que cerre al dope 

Celes escribió:Vos pensabas en serio que las sociedades anónimas solo pueden armarse con un capital de 100 lucas?
Complicado

-
Celes escribió:Yo andaria con cuidado:
Es muy rara la operación... COME compra el 55% por 150 millones de una sociedad llamada PRANAY INVERSORA SA que fue constituida hace tan solo un mes con un capital social de $100.000 y cuyo presidente es Federico Ferro ... Esta sociedad a su vez compra el 100% de LOSA (Ladrillos Olavarria S.A.),de CORMELA SA... ambas con domicilio en SUIPACHA 268 piso 10... mismo domicilio de PRANAY... y cuyo presidente tambien es Federico Ferro.
LJP escribió:juaaa pusieron 100k pesos de capital hace 1 año y ahora la empresa vale casi 300 palos? deben haber hecho alguna capitalizacion despues supongo. mmm que raro esto
Me hacen perder tiempo para despejar el humo...
"Fíjase en PESOS CIEN MIL ($ 100.000) el capital social exigido por el artículo 186 de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550".
No sé si entendieron o se lo tengo que explicar? o sino lean la Ley de Sociedades Comerciales

-
2.80 oc venta 2.000 a 0.40
3.00 oc venta 7.000 a 0.19
3.15 oc venta 7.000 a 0.045
¿Le quieren poner techo en 3.20?
¿Llegara a 3.20 hoy? tiene que pegar un 8% no sería una locura
3.00 oc venta 7.000 a 0.19
3.15 oc venta 7.000 a 0.045
¿Le quieren poner techo en 3.20?
¿Llegara a 3.20 hoy? tiene que pegar un 8% no sería una locura
El Conde escribió:
Entonces para que te preocupas tanto
y cuando invierto en una empresa me preocupa como se maneja el management , sobre todo en una empresa holding. si hace cosas medio raras paso.
Otra cosa es lanzar y lanzar todos los vencimientos. hace 3 vencimientos que viene empomando a los compradores de lotes.
Lo que no me ciera es por qué Noel no sale a recomprar acciones si está tan bien la aituación, en lugar de hacer campaña para que surtan a minoritarios
LJP escribió:agrego, una empresa que vale 4000 millones de pesos por bolsa hacer una inversion de 150 palos no mueve el amperimetro.
El Conde escribió:

LJP escribió:agrego, una empresa que vale 4000 millones de pesos por bolsa hacer una inversion de 150 palos no mueve el amperimetro.
agrego, una empresa que vale 4000 millones de pesos por bolsa hacer una inversion de 150 palos no mueve el amperimetro.
quizas estos ferros son los sobrinos de noel.
COME acaba de invertir en una empresa que en principio no se sabe cuanto era el patrimonio antes de meter la plata. por el momento compro el 55% de una empresa que valia 100k pesos por 150 palos.
Deberian sacar minimo una nota aclaratoria presentando el la situacion de esta pranay. balanace imposible porque se creo hace 1 mes.
No entiendo porque no hizo la oepracion come directamente. para que necesita necesita asociarse con unos tipos que hace 45 dias no tenian creada este veheiculo de inversion.....
COME acaba de invertir en una empresa que en principio no se sabe cuanto era el patrimonio antes de meter la plata. por el momento compro el 55% de una empresa que valia 100k pesos por 150 palos.
Deberian sacar minimo una nota aclaratoria presentando el la situacion de esta pranay. balanace imposible porque se creo hace 1 mes.
No entiendo porque no hizo la oepracion come directamente. para que necesita necesita asociarse con unos tipos que hace 45 dias no tenian creada este veheiculo de inversion.....
-
me voy a correr el colectivo que se me hace tarde jajajajaja no estoy ni comprado y vendido por eso estoy tranquilo