vcsgherr escribió:Hola gente querida!!!! jajajajaja Uds si que me hacen reir......DV y Sacha....![]()
de so se trata. no perder el humor!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:Hola gente querida!!!! jajajajaja Uds si que me hacen reir......DV y Sacha....![]()
vcsgherr escribió:Egon conseguís más de ese modelo??? son varios los "maratonistas"![]()
vcsgherr escribió:Buenos días!!!!!![]()
que se pongan las Nike Air así no les duelen los pies......![]()
sachapuma escribió:hola vicente no es picaron nuestro amigo es un excelente analista
no te parece??
Joacoisback escribió:quien rompio que nabo_ jaja la levante este ejercicio con los lanzamientos, ya cerre ayer bebita
MiguelS escribió:Lo que no me ciera es por qué Noel no sale a recomprar acciones si está tan bien la aituación, en lugar de hacer campaña para que surtan a minoritarios
Al_pacino escribió:che a donde estan los que decian que ibamos a correr???? jooooooooooooooooooo lancen y rajennnnn
DireStraits escribió:50$ comision minima para operar lotes? te estan Qleando...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 1064 invitados