Claro y cuando perdes las vendes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió: No mi estimada, simplemente aviso que se abre una puerta para entrar mejor que en este momento. Para que no paguen ahora mas caro por impulso.
Te explico. la gente como Joaco por ejemplo. como se los peinaron para adentro, por impulso pagan apurados Diciembre para creer que siguen en carrera y terminan entrando mal. Un abrazo
AFRODITA escribió:despues de las 15,30hs 4,50!!!!
AFRODITA escribió:contradictorio el hombre, no compraste la 3dic a 0,27
Joacoisback escribió:yo me estoy mudando en este momento, gracias a este ejercicio HERMOSO pude comprar unas 8 sillas Eames patchwork
AFRODITA escribió: contradictorio el hombre, no compraste la 3dic a 0,27
El Conde escribió: Si Scarface, ahora estoy cambiando y resembrando todo el cesped, te subo una foto si queres
Hiupy escribió:A OTRA COSA!!!. cuando se pinche es buen momento para comprar diciembre. ya que la están pisando hace unos meses..
JohnJohnC escribió:Noo, si los papafrita saltan solitos!!
Ya te tuve que explicar que con l compra de los pozos se encanutaron 700 palos de ganancia, y que lejos de estar dibujado el balance, el negocio petrolero es un mina de oro.. Bue, ahora te cito a vos mismo para que te des cuenta!!
Celes escribió:
Sigo esperando que me digas en que parte del balance están los 700 palos de ganancia...
Al_pacino escribió:che el conde ya termino de pintar la casa???
Al_pacino escribió:che el conde ya termino de pintar la casa???
marcelo1975 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, chewbaca, choke, danyf1, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pepelui, pipioeste22, Rodion, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1223 invitados