Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:la clave pasa por el Riesgo Pais
Ra's al Ghul escribió:se acabaron los sell off parece .. la cosa ahora es gradual , no de shock ..
a esperar el proximo veranito .. el porque , cuando y como ocurrira .. ahi ya , se me queman todos los papeles ... eso de seguir al dolar .. que ya ahora hay que reajustar las proyecciones de target 45/50-. .. lo que de .. y a seguir el country risk ..
ahi comenzo el achique me pá ...
Ra's al Ghul escribió:se acabaron los sell off parece .. la cosa ahora es gradual , no de shock ..
a esperar el proximo veranito .. el porque , cuando y como ocurrira .. ahi ya , se me queman todos los papeles ... eso de seguir al dolar .. que ya ahora hay que reajustar las proyecciones de target 45/50-. .. lo que de .. y a seguir el country risk ..
ahi comenzo el achique me pá ...
cai.hernan10 escribió:Particularmente hace 10 días en GGAL teníamos subas astronómicas con 3 veces el volumen promedio operado..le creo más a esa suba que a las bajas de ayer y hoy. Puedo equivocarme lógicamente.
pampelazo escribió:Que ta hace pensar que será asÍ?. Viste los ADR ayer y hoy? Viste GGAL?
pampelazo escribió:Que ta hace pensar que será asÍ?. Viste los ADR ayer y hoy? Viste GGAL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1562 invitados