Einlazer84 escribió:Para mi se viene el contragolpe de los lanzados y se va debajo de $2,80
Vos decís???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para mi se viene el contragolpe de los lanzados y se va debajo de $2,80
DON VINCENZO escribió:COMO HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL EN ESTE FORO, LO QUE ABUNDA NO DAÑA Y POR LAS DUDAS HAYA QUEDADO ATRÁS EN LAS OTRAS PÁGINAS VUELVO A PEGAR ESTA NOTA MÁS CLARIFICATORIA PARA ALGUNOS QUE HAY ENTRADO MÁS TARDE EN EL FORO...![]()
![]()
Sociedad Comercial del Plata invierte $ 150 millones y llega al negocio de la construcción | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/negocios/Socied ... -0032.html
Al_pacino escribió:afrodita tengo un amigo que anoche decia que tenia olfato bolsero jajajajaja sabes quien es??
AFRODITA escribió:LANCEN Y RAJENNNN, DEDICADO A AL PACINO!!!!![]()
Hiupy escribió:Ven lo que decia? Miren , son buenos momentos para hacer experiencia.
LA PLANCHA!!!
raiden escribió:y de Pranay Inversora...??
DON VINCENZO escribió:ESA INFORMACIÓN BUSCALA EN LAS PÁGINAS ANTERIORES DE ESTE FORO, YA QUE SE COMO HAY MUCHOS APORTANTES Y SE POSTEA MUCHO QUEDÓ ATRÁS... AHÍ VAS A TENER TODO RAIDEN![]()
Hiupy escribió:Ven lo que decia? Miren , son buenos momentos para hacer experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luisao, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, PAC, pipioeste22, redtoro, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 699 invitados