Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El principal problema del bitcoin es las comisiones (o spread), el tipo de cambio acá en Argentina.
Para operar bitcoin tenés que tener la guita en un banco de afuera y en un exchange líquido (de los grandes)
Porque los exchanges de argentina todos son unos ladrones, no se salva ninguno.
Para operar bitcoin tenés que tener la guita en un banco de afuera y en un exchange líquido (de los grandes)
Porque los exchanges de argentina todos son unos ladrones, no se salva ninguno.
-
Sir
revelde escribió: ↑ Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...
Mercado mata consenso
-
EmaNeo...
-
revelde
Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...
-
revelde
-
revelde
-
EmaNeo...
-
Sir
-
Metano
-
EmaNeo...
lehmanbrothers escribió: ↑ Los que no me habían aceptado la otra vez por tener sellos, los borré con lavandina (ayudín), y un isopo y los enchufé en el mismo banco, al mismo que me los había rebotado la otra vez.![]()
Si lo vas a llevar al banco, a Los que tienen sellos metelos por los cajeros automáticos que toman verdes y listo.
-
DiegoYSalir
hernan1974 escribió: eh? liquidez sobra... te esta verseando
estoy en la misma
y mi broker no es tan malo
o te escucho bien hay un ECO
hoy mismo le pedí si no podía anotarme para el lunes aunque sea y no, dicen que esta todo tomado que no le dan
yo no entiendo...
nunca jamás me quiso dar y mira que hay oferta para hacer dulce
-
fabio
Tremendo...ese muchacho...en abril...era quédense en casa...jaja...tuit..tras tuit...se ve que vive de la jubilación del viejo.. .500 Lucas todos los meses
-
Bochaterow
-
fabio
-
Sir