cabeza70 escribió:torna se salio del canal, objetivos muy ambiciosos tengo che...
Si si veremos si llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:torna se salio del canal, objetivos muy ambiciosos tengo che...
Einlazer84 escribió:Esta batalla evidentemente la han ganado, estaba seguro que se iba debajo de los $2,80 hoy, pero me equivoque, felicitaciones a los comprados y a disfrutar.
Joacoisback escribió:Se ejerce la 3.15. PUNTO
MiguelS escribió:
Estás en p...
Con suerte se ejerce la 3.00[/quote
YO AVISE AYER
el Mié Oct 14, 2015 3:53 pm
SOIJO escribió:
Yo le tengo fé así que me llevo 10.000 lotes de 3,00Oct. total por 2/3 guitas...no es nada...
Joacoisback escribió:
Si queres regalar $24000 te paso mi mail![]()
[/b]me faltan 2000 ponelos en 0,025 que te los llevo..por que si no voy tener que pagar 0,03[/b]
DON VINCENZO escribió:
pablitob escribió:sino cerraron hoy temprano ayer u antes de ayer por chirolas son unos giles
y lo peor que les chuparon todos los lotes hoy tempranito, se veian ventas de a 7000 lotes!
Hiupy escribió:A LANZARRRRR!!! JOACOOO!!!
Máximo + escribió:
536 % la 3oc............
vcsgherr escribió:Ju, ju ja ju........diría Larguirucho....habla más fuerte que no te escucho....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot], TteDan y 449 invitados