lo decis por mi vos te logueas todos los santos dias de 8 AM a 22PM larrata paga horas extras ?????
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sí si pachano, tenes razón
PD...ahora me pega la nota del día que el gato reinstauro el cepo....me la juego....hay algo que sucedió el lunes negro 12 de Agosto de 2019, es más, fue un pedido de Mamerto que había arrasado en Las Paso.

PD...ahora me pega la nota del día que el gato reinstauro el cepo....me la juego....hay algo que sucedió el lunes negro 12 de Agosto de 2019, es más, fue un pedido de Mamerto que había arrasado en Las Paso.
Háganme caso y no le contesten más a PACHANA que es un pobre tipo que no debe de tener ni para morfar, ergo, no le funca el marote como a toda persona que tiene desnutrición 

-
paisano escribió: ↑ todo tiene su contexto, en aquél momento sobre algún tema que el daba como cierto mientras eran gobierno seguramente lo debo haber dicho y no me retracto, hoy no me interesa porque los k no son gobierno y lo que puedan decir no cambia nada, muy distinto a lo que dicen/hacen los actuales gobernantes.
larrata K troll as que nadie ......mañana no me extrañaria ser kirchnerista aca v

-
MIREN:
OTRO PAPELON DEL PAYASO MALA LECHE.
Es mentira lo que decis.
Villarruel saco un decreto congelando las dietas y lo apoyaron todos los bloques MENOS UNO que si quiere aumento.
Si te digo que es el de tu partido politico y tu gentuza que decis?
Anda a comprar pan y tomate un mate en la plaza de tu lugar horrible que seguro vivis.
OTRO PAPELON DEL PAYASO MALA LECHE.
Es mentira lo que decis.
Villarruel saco un decreto congelando las dietas y lo apoyaron todos los bloques MENOS UNO que si quiere aumento.
Si te digo que es el de tu partido politico y tu gentuza que decis?
Anda a comprar pan y tomate un mate en la plaza de tu lugar horrible que seguro vivis.
lehmanbrothers escribió: ↑ lo bueno es que te suben la luz, el gas, el agua, opresión al ciudadano y lujos para la casta.![]()
así no llegamos a las elecciones javo.
chau jurisprudencia, no te pienso seguir contestando por mas que me veas logueado, anda a joder con otro, aprovecha la feria para ir a refrescarte las bo las al arroyo.
todo tiene su contexto, en aquél momento sobre algún tema que el daba como cierto mientras eran gobierno seguramente lo debo haber dicho y no me retracto, hoy no me interesa porque los k no son gobierno y lo que puedan decir no cambia nada, muy distinto a lo que dicen/hacen los actuales gobernantes.
danyf1 escribió: ↑ Uffff....que complicada me la pones, algunos dejaron de escribir, entonces se complica....Kalzone y Bobeman tienen el número puesto...diegoypolenta se borro, y pechuguita Martín con las alitas de pollo y que el cepo lo puso el gato, no se...si estos dejan de escribir lo tenes a pachano al pie del cañón...VEREMOS!!!!![]()
por supuesto que el actual lo puso el Mauri.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Dany sin dudas mi terna es:
PACHACHO EL BOBO DE RAVA
BOBEMAN
EL BRAIAN BROWN CON TU PAR DE OJOTAS.
De ahi no sale el MARTIN TERMO DE ORO 2024.
Tu terna cual es?
Uffff....que complicada me la pones, algunos dejaron de escribir, entonces se complica....Kalzone y Bobeman tienen el número puesto...diegoypolenta se borro, y pechuguita Martín con las alitas de pollo y que el cepo lo puso el gato, no se...si estos dejan de escribir lo tenes a pachano al pie del cañón...VEREMOS!!!!

-
lehmanbrothers escribió: ↑ se aumentaron los senadores.
y el ajuste que lo paga la casta?...JA JA JA JAAAAAAAA
https://www.puntal.com.ar/senadores/aum ... os-n230037
lo bueno es que te suben la luz, el gas, el agua, opresión al ciudadano y lujos para la casta.

así no llegamos a las elecciones javo.