Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Ene 02, 2025 6:03 pm

paisano escribió: chau jurisprudencia, no te pienso seguir contestando por mas que me veas logueado, anda a joder con otro, aprovecha la feria para ir a refrescarte las bo las al arroyo.

lo decis por mi vos te logueas todos los santos dias de 8 AM a 22PM larrata paga horas extras ?????

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 02, 2025 6:03 pm

Sí si pachano, tenes razón :lol:

PD...ahora me pega la nota del día que el gato reinstauro el cepo....me la juego....hay algo que sucedió el lunes negro 12 de Agosto de 2019, es más, fue un pedido de Mamerto que había arrasado en Las Paso.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 02, 2025 6:02 pm

Háganme caso y no le contesten más a PACHANA que es un pobre tipo que no debe de tener ni para morfar, ergo, no le funca el marote como a toda persona que tiene desnutrición :roll:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 02, 2025 6:02 pm

paisano escribió: ya sabes lo que te puedo estar diciendo #%&$#

como si me importara jajaja

vamos toma bolud0l y mejora

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 02, 2025 6:01 pm

paisano escribió: todo tiene su contexto, en aquél momento sobre algún tema que el daba como cierto mientras eran gobierno seguramente lo debo haber dicho y no me retracto, hoy no me interesa porque los k no son gobierno y lo que puedan decir no cambia nada, muy distinto a lo que dicen/hacen los actuales gobernantes.

larrata K troll as que nadie ......mañana no me extrañaria ser kirchnerista aca v :abajo: :pared:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 6:00 pm

MIREN:

OTRO PAPELON DEL PAYASO MALA LECHE.

Es mentira lo que decis.

Villarruel saco un decreto congelando las dietas y lo apoyaron todos los bloques MENOS UNO que si quiere aumento.
Si te digo que es el de tu partido politico y tu gentuza que decis?
Anda a comprar pan y tomate un mate en la plaza de tu lugar horrible que seguro vivis.

lehmanbrothers escribió: lo bueno es que te suben la luz, el gas, el agua, opresión al ciudadano y lujos para la casta. :lol:
así no llegamos a las elecciones javo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 02, 2025 5:59 pm

chau jurisprudencia, no te pienso seguir contestando por mas que me veas logueado, anda a joder con otro, aprovecha la feria para ir a refrescarte las bo las al arroyo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 02, 2025 5:59 pm

paisano escribió: por supuesto que el actual lo puso el Mauri.

ju ju larrata no lo quiere al nabo........y al sorete de macri :?: anda a juntar basura

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 02, 2025 5:58 pm

Danilo escribió: de que forro ? el año,pasado te cansaste de tratar de mentiroso a NAPO .......

larrata te maneja los mensajes :100: un pobre tipo :abajo:

todo tiene su contexto, en aquél momento sobre algún tema que el daba como cierto mientras eran gobierno seguramente lo debo haber dicho y no me retracto, hoy no me interesa porque los k no son gobierno y lo que puedan decir no cambia nada, muy distinto a lo que dicen/hacen los actuales gobernantes.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 02, 2025 5:55 pm

danyf1 escribió: Uffff....que complicada me la pones, algunos dejaron de escribir, entonces se complica....Kalzone y Bobeman tienen el número puesto...diegoypolenta se borro, y pechuguita Martín con las alitas de pollo y que el cepo lo puso el gato, no se...si estos dejan de escribir lo tenes a pachano al pie del cañón...VEREMOS!!!! :lol:

por supuesto que el actual lo puso el Mauri.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 02, 2025 5:55 pm

paisano escribió: el bullying me lo paso por el quinto for ro de las tulipas, por mi pueden seguir haciendolo, no me interesa.

de que forro ? el año,pasado te cansaste de tratar de mentiroso a NAPO .......

larrata te maneja los mensajes :100: un pobre tipo :abajo:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 02, 2025 5:52 pm

Danilo escribió: larreta tomate el finde te estan pintando la cara :102: a mas no poder !!! :arriba: :100:

el bullying me lo paso por el quinto for ro de las tulipas, por mi pueden seguir haciendolo, no me interesa.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 02, 2025 5:50 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Dany sin dudas mi terna es:
PACHACHO EL BOBO DE RAVA
BOBEMAN
EL BRAIAN BROWN CON TU PAR DE OJOTAS.

De ahi no sale el MARTIN TERMO DE ORO 2024.

Tu terna cual es?

Uffff....que complicada me la pones, algunos dejaron de escribir, entonces se complica....Kalzone y Bobeman tienen el número puesto...diegoypolenta se borro, y pechuguita Martín con las alitas de pollo y que el cepo lo puso el gato, no se...si estos dejan de escribir lo tenes a pachano al pie del cañón...VEREMOS!!!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 02, 2025 5:48 pm

paisano escribió: impostores?? no sé de que me hablas.

larreta tomate el finde te estan pintando la cara :102: a mas no poder !!! :arriba: :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 02, 2025 5:47 pm

lehmanbrothers escribió: se aumentaron los senadores.
y el ajuste que lo paga la casta?...JA JA JA JAAAAAAAA

https://www.puntal.com.ar/senadores/aum ... os-n230037

lo bueno es que te suben la luz, el gas, el agua, opresión al ciudadano y lujos para la casta. :lol:
así no llegamos a las elecciones javo.

Volver a “Foro Bursatil”