Papeles volátiles (Small caps)
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Recién leí en twitter, que hay un rumor de que el lunes habría una video conferencia en la que busquen acordar un 15% de reducción diario de producción del OIL
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Salvo que pueda comprar LPCN a un precio de ganga que puse. Hoy me voy liquido. Este finde puede pasar cualquier cosa.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Son desconcertantes los etf del oil. Ver NRGU bajando con oil subiendo 10%
Mismo SSL....
Mismo SSL....
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN en CCL a 8.65..... pero hay una cantidad de venta tremenda.... ya me estoy por rajar
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Vaca muerta.... mmmmmm Por ahora nada.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ahí está viendo VIST. Es solo vaca muerta. Pero si la comparas lo que paso (salvando las distancias), desde que YPF cayo a usd 2,25, YPF subió %100, y VIST nada, está igual, y también se beneficiaría del barrilo criollo. En algún momento va a tener que subir y bastante VIST
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
esponja escribió: ↑ Muchachos, no soy experto en temas del oil pero para mí la mejor apuesta es comprar refinerías de USA..
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK
Suena muy razonable.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachos, no soy experto en temas del oil pero para mí la mejor apuesta es comprar refinerías de USA..
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Espero que hoy sea el día de SSL y FET
OPK instituciones comprando
OPK instituciones comprando
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados