Papeles volátiles (Small caps)
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estaba viendo VIST recién, yo sé que a muchos no les gusta. Pero si no pasa nada con el oil, en cualquier momento vuela. Vienen acumulando de lo lindo y hoy metió el mayor volumén del año. Espero mañana me de entrada el CEDEAR.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ "Buffett tiene ahora un abanico de posibilidades de inversión ante sí: las aerolíneas, aumentando su participación en American (AAL), United (UAL), Delta (DAL) o Southwest (LUV) adquiriendo acciones a bajo precios, o la industria de los cruceros, en la cual las compañías Carnival, Norwegian y Royal Caribbean también podrían recibir el efectivo de Buffett, ya que al estar registradas offshore pueden no ser elegibles para un eventual rescate del gobierno de los EEUU."
O sea que RCL no seria una de las empresas que si o si recibiría un eventual rescate de EEUU![]()
Eso es lo que se desprende de este artículo. Ahora lo raro es que cuando salió el comunicado con la ayuda infernal del tesoro, ahí si hablaban de líneas aéreas y cruceros. La verdad esto me descoloca. Ya en el 2008 fundieron muchas líneas aéreas. Veremos. De lo que se menciona en el artículo, creo que cinermark puede recuperar mucho y es de las que más bajo.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
"Buffett tiene ahora un abanico de posibilidades de inversión ante sí: las aerolíneas, aumentando su participación en American (AAL), United (UAL), Delta (DAL) o Southwest (LUV) adquiriendo acciones a bajo precios, o la industria de los cruceros, en la cual las compañías Carnival, Norwegian y Royal Caribbean también podrían recibir el efectivo de Buffett, ya que al estar registradas offshore pueden no ser elegibles para un eventual rescate del gobierno de los EEUU."
O sea que RCL no seria una de las empresas que si o si recibiría un eventual rescate de EEUU
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si a eso le sumas que su mayor cuota de mercado es gente adulta, están jodidos, es recreación se lo van a pensar dos veces
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
RBZ tocando mínimos otra vez.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Todo puede ser para un rebote, pero el rubro cruceros va a ser uno de los últimos en reflotar.
Es el unos de los caldos de cultivo primarios para infectarse de cualquier cosa,la gente va a tener miedo de utilizarlo en el mediano plazo
Es el unos de los caldos de cultivo primarios para infectarse de cualquier cosa,la gente va a tener miedo de utilizarlo en el mediano plazo
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy igual, todo lo relacionado al oil que compre cuando estaba en 20 (USO, OIH y SSL) lo dejo hasta que el barril vuelva a 30 o se disparen por otra cosa (esa podría ser ssl) y mantengo hasta que el barril no baje de los 20 nuevamente, si se llega a dar ese escenario evaluó si las banco aun mas
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Ayer leí que WLL solicitó rescate por bancarrota. No sé como venía la empresa antes, pero es el principal productora de dakota del norte. Peluca el 3-11 tiene elecciones. Hoy las solicitudes de desempleo aumentaron a 6,6 millones.
Algo va a tener que hacer para que el WTI suba, sino entre el COVID y el OIL las chances de reelección van a quedar muy comprometidas, algo que hasta hace un mes se deba por decontado.
Sip, se le complicó el panorama político-
Veremos que otras medidas-estímulo tiene, se complica USA.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo ya no me muevo mas, ni de FET, ni SSL por lo menos hasta fecha de ganancias, la noticia esta dada, falta saber la fecha y la magnitud del recorte con estas negociaciones la posibilidad de que vuelva a 20u$ el barril se esfuma
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ayer leí que WLL solicitó rescate por bancarrota. No sé como venía la empresa antes, pero es el principal productora de dakota del norte. Peluca el 3-11 tiene elecciones. Hoy las solicitudes de desempleo aumentaron a 6,6 millones.
Algo va a tener que hacer para que el WTI suba, sino entre el COVID y el OIL las chances de reelección van a quedar muy comprometidas, algo que hasta hace un mes se deba por decontado.
Algo va a tener que hacer para que el WTI suba, sino entre el COVID y el OIL las chances de reelección van a quedar muy comprometidas, algo que hasta hace un mes se deba por decontado.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados