Que grande................. el RU..$I..TO Y LA mentirosa lo HICIERON !!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:O sea esto jode en los libros a los fondos y al ahorristas del fondo... Pero cuando lo venden el bonito no le pagan al oficial al fondo... Pero si al ahorristas ???
Por otro lado di devalúan.... Esto sería lo lo mismo ...
Para el fondo y el ahorristas...
Cual es el sentido de la maniobra ??? Ponerles un palo en la rueda a los que hacen ccl pero ojo en la práctica cuando venden van a ganar más y al ahorristas le van a dar menos... Onda que esto sirve para que el ahorristas le saque el dinero al fondo... Ahora ese dinero dinde iriab???
ElGranDiego escribió:Anoche me quede leyendo un poco de legislación, por si acaso hoy alguien pregunta en el estudio. Y creo que la resolución resulta abstracta. Primero esta el artículo. 20 de la ley 24083 que establece que la cotización debe hacerse a precio ponderado de mercado. Después tenemos el tema de los reglamentos de gestión. Hoy seguiré analizando la cuestión y luego comunicare mi conclusión.
Patrick escribió:No aparece la norma en el boletin oficial. O al menos Yo no la encontre....
https://www.boletinoficial.gob.ar/
Saludos
Patrick
ElGranDiego escribió:Pero termina siendo impracticable la resolución porque los podes tener valuados a 9.4 los bonos pero cuando los vendes te pagan 13.4 y quien se queda con la diferencia?
guilleg escribió:Las cuotas partes todavía se valúan a mercado. Bajaron un 6%.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 404 invitados