No calls hasta que se calme la corrida desp euforia ahí entramos en calls
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se hunde todo
-
GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ 10 con furia post volumen
Me gusto, en esa cifra ( y depende el contexto general ) podria llevar 100 luquitas en calls ( 2 bases diferentes)
POR AHORA ES HACIA ABAJO

-
Peor las empresas que son las que más volumen mueven en cedear no van a poder comprsr sino no giras al exterior cualquier empresa Gira algo para insumos . Por eso se dispara el ccl y sin techo . te licúa el ccl la local y el adr en llamas es poco . Hay cagaso
El Calificador escribió: ↑ Si, todo es posible, ahora la pregunta es: un merval de u$s 400 es caro o barato?
A esta realidad de país carísimo, pero el mercado también es expectativa, nunca me voy a olvidar el día del helicoptero de De La Rúa, subimos 18%

Hay mucha negatividad por estos lados......
Para mi sale desde aca.... y los deja a todos los lanzatutti en bolas...... vamos carajo

Para mi sale desde aca.... y los deja a todos los lanzatutti en bolas...... vamos carajo

El Calificador escribió: ↑ Si, todo es posible, ahora la pregunta es: un merval de u$s 400 es caro o barato?
Depende... si queman el pais después de las elecciones, o bancan los trapos a ver si otro hace algo mejor en el 2023

208 CCL ya aca. Y todes de viaje, con AF evaporandose como una rata
Uds los argentinos son une vergue.
Tendrian que estar en la puerta de la casa de todes estos hijos de pu.ta prendiendoles fuego. Como Kicci que regala viajes de secundario con la de Uds. Son unos pecho frio que se autoperciben como pasionales. Amargues
Uds los argentinos son une vergue.
Tendrian que estar en la puerta de la casa de todes estos hijos de pu.ta prendiendoles fuego. Como Kicci que regala viajes de secundario con la de Uds. Son unos pecho frio que se autoperciben como pasionales. Amargues
-
Si, todo es posible, ahora la pregunta es: un merval de u$s 400 es caro o barato?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Parece q BCRA quiere meterse con la operatoria de Cedears
No queda clara la norma
Hay tantas normas, tanto cepo y represion financiera q es inviable cualquier cosa q se invente hacer y si operas en el mercado, muy probablemente alguna norma quiebres sin darte cuenta.
Inviable https://t.co/vMqvI5GeMJ
No podes comprar para hacer dolar si tenes una tarjeta de crédito, crédito personal o hipotecario? solo le dejan el negocio a las empresas

Es que Conde a mi lo que me hace ruido de esta baja es que estamos a dos semanas de las elecciones, despues sí se tendría que hacer mier.da todo, pero aunque sea por expectativa tendría que subir.