leoariza escribió: Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca, vos tambien estas en la Cometa?
como andas Leo,....si si tengo algo ,...no mucho,.....y no las vendo,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió: Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca, vos tambien estas en la Cometa?
El Conde escribió:
Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo
simon1 escribió:Hola cometeros,.....como andan,......alguna novedad,....y,......ya bajo a 2,80-2,60,.......ja ja ja,........!!!!!!
pablitob escribió:seguis muy nervioso sacha se ve que te estan tratando mal
lee que lo puse esta semana que cerre cantidad de la 3 a 0.05 guitas
Pampa15 escribió:Que poca seriedad de algunos foreros que tienen años aca... la verdad que no se si lo hacen a proposito (con intereses), pensando que se puede mover el mercado desde dos o tres foros.. o porque realmente pasan tanto tiempo por aca les termino afectando.... felicidades a los ganadores y animo a los que no andan tan bien hoy.
cabeza70 escribió:gracias cometita por tanta alegria, chau octubre...ahora viene diciembre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], juanse, Kamei, Liebre81, nico, pipioeste22, rusifeler, Semrush [Bot], Sir y 455 invitados